Hero Tales #2 Libera tu ki


Segundo tomo de la serie 'menor' de Arakawa. ¿Es tan menor?

Menor porque sólo tendrá 5 tomos, ya que, por lo menos para mí, me ha encantado este segundo tomo. El rollito de las leyendas chinas me gusta (Suikoden (L)) y esta historia muy mala tendría que ser para que no me gustara o me llamase la atención.

El caso es que a pesar de tener 'sólo' 5 tomos, parece que hasta ahora Arakawa no se toma ninguna prisa en acelerar la historia. Este tomo va con tiempo, deteniéndose donde debe, metiendo coñas, combates, entrenamientos y te explica la leyenda de las estrellas y demás. Muy a lo X de CLAMP, por cierto. Me gusta. 

Espero que los 3 tomos restantes sean como este. Diría dos cosas de Arakawa:

1.Que el éxito de Fullmetal Alchemist no fue una suerte
2.Que es una gran mangaka que tiene todo atado cuando está contando su historia (por prometer que serían 5 tomos y así ha sido) Y si están bien llevados, mejor que mejor.

Lo bueno: La historia y los momentos de acción. Mucho mejor que el primer tomo.
Lo malo: Que este tipo de leyendas te cansen.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Tengo la sensación que Arakawa no solo será reconocida por FMA. Nos dará más alegrias.

Unknown dijo...

Esperaré a ver que dices una vez estén los 5 tomos en la calle. Aunque tiene muchas posibilidades de caer *_*, me apetece algo de shonen y mas si es cortito :P

.... dijo...

Yo tras un tomo 1 que no me gusto nada, este me ha dado hasta ganas de mas. Con ganas del 3!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails