Así comienza... Aqua


Akari se va a Marte, ahora conocido como Aqua. El planeta ha cambiado, el agua que tenía congelada se ha derretido y ha cubierto la mayor parte del planeta. Hasta allí se va Akari para convertirse en una Undine en Neo-Venezia, una especie de gondolera en una ciudad en la que toda la vida gira en torno al agua y a los canales construidos por ella.

De eso trata el manga. Con un dibujo aceptable y bastante curioso, sobetodo en los reflejos del agua, es un manga en el que no pasa absolutamente nada. A pesar de ello no se hace aburrido, sino que es tranquilo, relajante y ese tipo de cosas que transmiten estos mangas para leer tranquilamente bajo la sombra de un árbol. O bajo la sombrilla de la playa. O bajo lo que sea, pero tranquilamente, y si lo haces con el mar de fondo, mejor, así estará mejor ambientado.

Si quieres algo diferente, tranquilo y pausado, dale una oportunidad.

Lo bueno: Es tranquilo
Lo malo: Es tranquilo

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es un manga... tranquilo... y ARIA... precioso (No se me ocurría otro adjetivo xD)

eter dijo...

Me encanta "lo bueno" y "lo malo" XD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Un gran manga, sin duda. Precisamente lo de "tranquilo" y lo de que no pasa nada hecha atrás a mucha gente que no se atreve con estos mangas, o que consideran que el no haber una batalla es un mal manga. Al contrario, Aqua y Aria son de los mejores mangas que he leido.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails