One Piece 10: Strong World


Sacándose de la manga un coetáneo de GolD Roger, Strong World nos cuenta la historia de este malvado pirata con la habilidad de hacer volar o levitar objetos, cuya misión en esta vida es dominar el East Blue gracias a unos animales que ha cuidado en su isla voladora y gracias a un polvo verde. Suena ridículo, lo sé. Pero es que en One Piece todo tiene este tufillo surrealista que tanto nos gusta a sus seguidores. En fin, por X o Y, Luffy junto con Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook acabarán allí intentando frustrar los planes de este pirata con dos espadas por patas.

A ver, la película está bien si te gusta One Piece. Está entretenida. Pero claro, compararla con la historia original... pues como que no. Falla en algún momento y bueno, recurrir a cosas que ya nos enseñaron como a Luffy escapando de los ataques eléctricos una y otra vez (qué sorpresa...) que los combates no sean espectaculares (vamos, exceptuando una vez en la que alguno de los nakamas quedaron fuera de combate, la batalla final es bastante simplona y fácil, eliminando a los pesos pesados de un golpe...) como en otras películas, que ¿utilizan armas de pólvora los nakamas?¿de verdad? y que Robin, Franky y Brook parezcan 3 pósters en la pared que poco hacen, el resto está bien.

PD Si, se que he sacado los fallos, la peli está bien pero con esas cosas fallan. Y yo de One Piece siempre espero más y más. Eso sí, el diseño de personajes es ESPECTACULAR.


2 comentarios:

Roxcurt dijo...

Completamente de acuerdo, la historia del pirata coetáneo de GolD Roger no está mal pero no llega a lo que me había esperado estando como está Oda metido en la peli(el diseño de los personajes es de él((dicho sea de paso se nota una tremenda diferencia de las demás pelis en este apartado)), lo que no se es si en el guión metió mano o no); pero eso si, es entretenidísima, me encantan todos los animales que se inventa este hombre, son una pasada y ver a los miembros de la banda de Sombrero de paja con mosquetones y trabucos fue la hostia^^

Orochi dijo...

Bueno, es mejor que las 9 anteriores xD Igualmente, no se puede esperar mucho de las películas basadas en licencias manga xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails