xxxHolic #15 Tan entretenido como innecesario

Como dice el título, este tomo me ha parecido tan entretenido como innecesario, y me voy a explicar. Y espero que bien, que luego la gente no me entiende y tengo que escribir 10 comentarios para explicarme (iguales, es lo que tiene no leer ;D)

Me ha parecido entretenido porque hacía tiempo que un tomo de xxxHolic no me lo leía sin pensar en ningún momento "qué coñazo" Y eso es un punto a favor, porque llevaba una temporada aburriéndome mucho. Me ha recordado a los inicios. Tan misterioso... a Watanuki haciendo de Yuko... a Yuko desaparecida... Eso sí, el dibujo me ha parecido mierdoso. No sé si ha cambiado o el que ha  cambiado soy yo. El caso, no me ha gustado.

¿Y por qué me ha parecido que es innecesario? Porque no añade NADA  lo que contaron en Tsubasa RC #28 (de una forma liosa, lo que me recuerda que aun no hice una reseña de este manga... ahora que está acabado, que yo no las hago cuando he leído un tomo o dos)

En fin, que me ha molado y recupera el inicio de la obra, es decir, que entretiene y no te cuenta una mierda de nada. Ya sabéis, son las CLAMP 2.0, las del siglo XXI.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no veas si eres creido, nano. todo el rato "yo yo yo yo yo"...

Jesús T. chusetto dijo...

Yo ya quiero que terminen Holic... que con el rollo de Wata se me está haciendo muy lento... porque va lento... aunque los años pasen como horas... xD

Jeparla dijo...

@Anónimo. Si quieres hablo de ti, y de lo que te parece a ti, que para eso es mi blog.

Incoherente. En fin.

PD Hace poco me llamaron lo mismo por otra tontería similar... quizá hasta seas la misma persona.

Ju*N dijo...

Pues... yo creo que si debe ser necesario, porque ni Tsubasa es necesaria para leer Holic, ni viceversa, si hay alguien que le guste xxxHolic, y no lea Tsubasa, habrá que explicarselo, al menos eso opino.

De todas maneras yo no comento mucho, que voy por el tomo 10 y llevo ahí estancado. Pero me he fijado en una cosa, ¿por qué cambiaron la enumeración de los capítulos a partir de un tomo?

Jeparla dijo...

@Ju*N En ese caso si que lo veo necesario, pero casi tanto como leer la otra obra para enterarte de todo.

Kamui-san dijo...

A Holic no le debe de faltar mucho, yo creo que unos 4 tomos más y ya la terminarán. Prácticamente han resuelto ya casi todos los interrogantes.

Y creo que será aquí en Holic donde terminen de completar el final de Tsubasa.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails