Tsubasa #28 Volver a empezar... otra vez

Por fin, último tomo de este experimento CLAMP. La gracia es ver a las protagonistas de MKR, porque el tomo en si es un profundo dejavu, una fumada impresionante digna de los últimos tomos. Yo... no sé. Abstraeré mi mente para intentar pillar algunas viñetas... o algunos diálogos, porque la verdad, ... de pocas cosas puede estar seguro de haberme enterado bien. 

¿Dónde está Fye y Kurogane en este tomo? ¿Sólo al final? ¿Sakura no puede seguir viajando?¿Y Watanuki? xDDDDD

Pero lo mejor de todo SPOILER Si todo se solucionaba con la muerte de Yuko...... ¿Por qué no se corta el cuello antes? FIN SPOILER

Pronto reseña, y a pesar de lo bien que iba hasta la mitad, no creo que mi opinión en unos días haya mejorado mucho con respecto a la obra entera...

2 comentarios:

Ulin dijo...

Hace tiempo que la dejé de leer (más o menos cuando se descubre quien es realmente el prota de xxxholic) porque el rollo "yo mi abuelo soy" no me moló demasiado...

Es una serie que define perfectamente lo que es una campana de Gauss... empieza horrible, mejora tremendamente... y al final se desinfla una barbaridad

mimotaku dijo...

Jepi, te recomiendo que leas el one-shot de xxxholic que se publicó recientemente en Shônen Magazine. Cuenta un poquito más de lo sucedido tras el epílogo de TRC, pero no esperes gran cosa. Con esta serie y concretamente el final, las CLAMP se lucieron, menuda manera de agotar la paciencia a cualquiera... Aish, si es que ya son muchos años con ellas, son como el típico amigo que piensas "porque te conozco te lo perdono, que si no te arrancaba la puta cabeza"

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails