One Piece 589 Soy débil

SPOILERS, como siempre.


Y llegó el fin del flash, y con él, el fin de la mini-saga de Sabo. Una saga que ha tenido un poco de todo, aventuras, peleas, riñas entre hermanos, muerte, fuego, traición, entrenamiento, y por qué no, un rato de enfado de los seguidores con Oda por meter este flash precisamente ahora. Y el hecho de que hace un par de semanas el capítulo supo a poco.

Pero por fin ha llegado a su fin, tal y como esperábamos de la forma en la que esperábamos. Sólo ha dado una pequeña sorpresa... Dragon y su tripulación junto a un herido.


En fin, aquí comenzaba el viaje para Ace y años más tarde para Luffy, hasta llega al momento en el que acaba el capítulo, momento en el cual Luffy se da cuenta que aun es muy débil para ser El Rey de los Piratas.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Por fin se acabó el flash... realmente me alegro de que por fin hayamos vuelto al presente. Supongo que cuando lo leamos del tirón en el tomo ganará enteros, ya que capítulo a capítulo se me ha echo algo pesado. Aun así ha servido para mostrarnos varias cosas (algunas de ellas interesantes y todo xD). Lo de Sabo era de esperar... :P Ha sido un momento muy Oda

Tax dijo...

Es cierto, el flash se estaba haciendo bastante cansino... por lo menos ya vuelve la historia principal ^^

eter dijo...

Capítulazo.

Esta saga me gusta más cada vez que la veo. Tranquila, sosegada... muy literaria, pero muy intensa y terrible a sabiendas del conocido fin de Ace.

Pensaba que Oda iba a usar este flashback para cerrar la herida, pero el tio ha urgado en ella y le ha echado un poquito de sal.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails