Claymore 98-104 Escapa del infierno

Por fin me pude poner al día con el manga. A no ser que sea One Piece, todos los demás dejo que se acumulen unos cuantos capítulos para leerlos del tirón.

SPOILERS Todos estos capítulos se desarrollan en el mismo sitio. Me explico. Aunque el equipo de Claymores protagonista está serparado, en todos estos capítulos apenas se mueven mas que para sobrevivir. Puede parecer pesado y si lo miras con cierta distancia en el tiempo (o sea, lo lees y cuando acabas, piensas sobre ello) ¡no ha pasado nada! Pero si ha servido para una cosa: mostrarnos el autentico terror en las caras de las claymore, intentado escapar de unos y de otros, tras verse en medio de reveladas de una cifra y Seres Abisales.

Y mientras ellas intentan escapar como pueden, Priscila se cepilla  a las nº1 y 2, reveladas y sin revelar. Con dos ovarios. ¿Y qué hacer si me cargo a estas dos? Pues ir a por la Abisal... a la que me cepillo también. Incluso a su guardaespaldas infectado por las barras de Rafaela & Luciela (R&L)

Y después de todo esto, Claire ve a Priscila y lucha contra ella... durante un buen rato. Incluso se revela, pero nada consigue. Ni despertar el poder de Priscila.

¿Cómo acaba todo? Pues con Dietrich utilizando los Devoradores de Abisales con los 'hijos' de R&L, Claire ¿muerta?... o un cacho de Claire, Helen y Denev al límite viendo como el cuerpo de Claire es absorbido, Priscila recobrando su memoria... y yo deseando poder leer el siguiente capítulo.

1 comentarios:

eter dijo...

A mi no termina de gustarme esta saga.

Es excesivo lo que Priscilla esta haciendo. Yagi esta limpiando el casting de villanos de la serie, y las protas lo único que hacen es correr de un lado a otro.

Tengo ganas de ver el siguiente capítulo, a ver si de una vez se planifica lo que va a ser esta batalla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails