De mes en mes

Hemos pasado a julio y no he actualizado con las últimas compras, o mejor dicho, las últimas de mayo, ninguna de junio y tampoco ninguna de julio. Ahora que estoy de vacaciones, espero tener tiempo para pegar un buen viaje a las lecturas pendientes, que son, casi todas. Menudo fin de curso me he pegado...
-Dragon Ball Color  Saga Origen #5-#8 [FIN]
-Dragon Ball Color Saga Bu #6 [FIN] Dos sagas más que acabé de la reedición a color.
-Arte #3
-Josefina #3
-Dragon Ball Saga Piccolo #1-#4 [FIN] Y empecé y terminé la saga que me quedaba.
-Murciélago #7
-Gleipnir #6
-Shaman King #5
-PequeMarvels 
-La Brija Escarlata. La senda de las brujas.
-Goblin Slayer. Novela #5
-La Espada del Inmortal #6
-Akira #6 [FIN] Este manga fue, será y es uno de mis favoritos. 
-City Hunter #1 Por fin nos llega este título.
-F.Compo #1 Y por fin volvemos a tener disponible este manga.
-El hombre y el gato #2 A ver si este segundo volumen me gusta más que el primero...
-Solo Leveling #1 Me ha sorprendido bastante.
-Card Captor Sakura #6
-Komi-san no puede comunicarse #1
-Neun #5
-Sigue las nubes al nornoroeste #4
-Nozaki #2
-Ratón de Biblioteca #6
-Ratón de Biblioteca #7
-Jigokuraku #6
-La Blancanieves Pelirroja #6
-Black Buttler #29
-Edens Zero #8
-Dr Stone #20
-Shuumatsu no Valkyrie #6
-Aniquilación Conquista. Nova.
-Your name: another side
-Capitán Tsubasa #4
-¡Atchís!
-Arte #4
-Kaguya-sama #6
-The Feelings we all must endure #3[FIN] 
-Boruto #10
-Yona #31
-Guardianes de la Noche #22
-Bajo del cielo azul de Lorient
-Reverberación #3
-Toriko #40
-My Hero Academia Vigilante #6
-Sangatsu quiere ser un chico interesante #3 [FIN]
-Jujutsu Kaisen #8
-Ojos de Halcón
-The Rising of the Shield Hero #11-#13
-harmony/> #3
-Innocent Rouge #11
-Bakemonogatari #10
-Blue Period #8
-All night long
-Grashros #2
-Rastros de Sangre #7 Este manga es muy adictivo
-Weathering with you #3 [FIN]
-Gantz Maximum #17
-Yu Yu Hakusho #4
-BEM #1
-Cells at work #3
-3x3 eyes #12
-Los Juicios Escolares #2 y #3 [FIN] No me extraña haber tardado tanto en acabarla, pero mira, para 3 tomos y me estaba doliendo verla así en la estantería...
-Yuna #10
-Crimson Grimoire #3
-Rooster Fighter #1
-Jojo's Bizarre Adventure #8
-Jack Wolfgang#1
-Gravity Falls. Un verano de misterios
-Las Termas Mágicas y otros relatos.
-Pequeñas Deidades y otros relatos.
-I am a hero. Ibaraki
-I am a hero. Nagasaki 
-Me dijiste para siempre
-Rent a girlfriend #4
-Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad
-Shaman King #6
-Darling in the FranXX #2
-The Rising of the Shield Hero #14
-Historias Absurdas #3
-Josefina #4 [FIN]
-We Never Learn #12
-Killing Stalking Season 2 #3
-Restart After Come Back Home
-Hapiness #1 Me encanta todo lo de este autor.
-Love at Fourteen #10
-Shadow House #6
-Beastars #18
-Insomniacs after school #2
-Blissful Land #5
-Menstru Día 2.
-Akamatsu y Seven #1 y #2
-Réquiem por el Rey de la Rosa #6-#8
-La Reina Demonia Necesita un Descanso #1
-Tokyo Super Darling 
-Diario de nuestra vida entre gatos Kamakura #1
-La Patrulla-X de B. M. Bendis #4
-La Patrulla-X de B. M. Bendis #5 

1 comentarios:

Rocío G. Tizón dijo...

Pues hay cosas bastante apetecibles. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails