No perdamos el ritmo

Venga, que ahora que me puse al día con las cosas, no puedo perder el ritmo, que luego me da pereza. Y es que al día siguiente de publicarlo (o a los dos días) abrí la caja de un pedido... Más lo de ayer.
-Killing Stalking Season 2 #2 Ufff, a seguir con la historia.
-Blissful Land #4
-Aomanju #5 [FIN] Va a ser hora de ponerse a leer este manga.
-Love at fourteen #9
-Insomniacs after school #1
-Beastars #11-#15 y #17 Al día.
-Horimiya #14 No sé si me falta el anterior... tengo que investigar si lo compré... 
-The Promised Neverland #19 Se me han acumulado 3 tomos, debería ponerme a leer... 
-Aniquilación Conquista. Starlord - Fantasma
-Asa el ejecutor #9
-Asa el ejecutor #10 [FIN] Una espinita menos.
-Una habitación del color de la felicidad #2
-Takagi-san #12 
-One Piece #95
-Dragon Ball Super #10
-My Hero Academia #27
-El Puño de la Estrella del Norte #10
-Hanako-kun #4 Oye, ya por el cuarto tomo y me está gustando mucho.
-Insect Cage #1 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails