Dragon Ball Super Broly

AGHHHHHHHHHHH 
La última película de Dragon Ball Super, en la que nos cuentan una nueva historia de origen de Broly. Vamos, cambian unas cuantas cosas de las historias de Broly de las anteriores películas para que no choque mucho contra el canon actual de Dragon Ball. Y sí amigos, Broly a pesar de ser tan famoso y tener tantos fans, nunca fue canon "hasta ahora".

La primera media hora de película es pasable e incluso si me apuras disfrutable al ver cómo cambian todo el origen de Broly (que repito, no era canon porque nunca salió en la historia original, sólo en las películas) pero a partir de ahí y cuando Vegeta empieza su enfrentamiento contra él... todo va cuesta abajo y sin frenos.

Vegeta usa todo su poder para enfrentarse a él. Le pasa el testigo a Goku, que empieza en modo normal y va aumentando el poder poco a poco. ¿Broly también se relajó entre el enfrentamiento de Vegeta y Goku o es que Goku es tan fuerte como Vegeta a tope? Porque no tiene sentido. Como casi nada.

Todo es un festival de gritos, explosiones y flashes. ¿Qué está pasando? No importa. Ahhhhhhhh, BOUMMMMM, PLASSSSSHHH, AAHHHHH, WOOOOOOOO, PLAF, BOUM. Y así se pasan 2/3 de la película al menos.

Y ya. Un ñordón de película. De las peores de Dragon Ball. En mi opinión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tuve la misma sensación, al contrario de todo el mundo que habla de la mejor pelicula de la serie. Es empezar la batalla y todo sin sentido, hasta la fusión la vi sin sentido

Unknown dijo...

La peli tiene su trama si tu no le encuentras sentido allá tu

Jeparla dijo...

Ñe ñe ñe ñe ñe.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails