Pues en julio me da por pedir esto

Bueno, nueva entrada de cosas que quiero, esta vez una obviedad y ediciones y reediciones de cosas imposibles de conseguir o al menos muy difíciles. Pero bueno, así voy completando poquito a poquito cosas que quiero ver editadas y recopiladas en una entrada del blog. En fin, sin más dilación, las nuevas peticiones que añado en el blog.
ASADORA! Creo que ésta es muy fácil que llegue. Es de Urasawa, han terminado 20th Century Boys y 21st CB... Este autor vende y Planeta lo sabe, obvio. Y aunque en Japón lleva solo 3 tomos, Planeta nos licenció Billy Bat cuando tenía pocos volúmenes también, así que no me sorprendería verlo por aquí pronto, o al menos, el anuncio de su licencia para editarla de cara al año que viene, es decir, para 2021.
KEKKAISHI. Ésta es muy difícil. Ivrea ya intentó editarla hace unos años y llegó a poco más de una decena. Era un CACHO DE MANGA tremendo, uno de mis favoritos de aquella época, y una gran pena y una gran pérdida para nuestro mercado que la cancelaran. El problema es que luego se alargó y terminó con bastantes tomos, así que tendría que ser una edición con menos volúmenes para que alguna de nuestras editoriales se atreviese a volver a intentarlo con esta obra de Yellow Tanabe.
KAREKANO. Hace muchos años que Glénat/EDT  la editó y lleva muchos años siendo difícil de conseguir. Ya va tocando una reedición para volver a ponerla en circulación. Y hay una edición de 10 tomitos en vez de los 21 originales que quedaría muy bien en nuestras estanterías... Ahí lo dejo.
SHOJO KAKUMEI UTENA. Otra de las que son imposibles de encontrar a día de hoy y es una de las obras más famosas del manga. Y va tocando poder volver a tenerla en las estanterías de las tiendas. Y no me refiero sólo a la serie "principal",  si no a todo el manga, es decir, todas sus series... Ojalá lleguen algún día.
HATSUKOI ZOMBIE. Pues últimamente me he reconciliado con el género de la comedia romántica, y me apetecen más obras de este corte. Y mirando las novedades de Japón, he visto que salía el primer tomo de SHOUNEN NO ABYSS, que me ha parecido muy interesante, y he visto que era el autor de este manga. Pues hale, pido los dos, aunque uno un poco más a futuro.
SAYONARA ZETSUBOU SENSEI. Si esto no nos ha llegado todavía es que nunca lo hará. Llegaron "Las Guarradas de Kaizo" (que ya podrían haber dejado simplemente como Katteni Kaizo de título) y vendieron una mierda, así que... olvidémonos. Pero bueno, por aquí lo dejo, que conste que a día de hoy, este manga me gustaría comprármelo.
TETSUWAN ADAM. Mirando lo que se publica por aquí cerca, he visto que en Francia iba a salir el primer tomo, de cuatro, de esta historia de sci-fi que nos narra el éxodo de la Tierra (que está muy pocha, contaminada... lo de siempre que pasa, que nos la cargamos) hacia Marte y me ha llamado bastante la atención.
CITY HUNTER. Y por último pero no por ello menos importante en esta tanda de peticiones añado una de las peticiones típicas de todos los años por muchos fans. Meto City Hunter por decir la que creo que pudiera tener más oportunidades, por ser de la Jump y por su fama, pero realmente no me importaría nada que nos llegara ANGEL HEART o una nueva edición de F.COMPO de Tsukasa Hojo. Quiero "ochenterismo jumpero" en tomos gordotes, porque hay varias ediciones de este manga, sobre todo la XYZ, que es la última editada en Japón y que reúne los 35 tomos originales en sólo 12. Y con portadas MUY chulas.

5 comentarios:

Davith dijo...

Creo que es muy probable que llegue City Hunter a España, aquí en México lo publica Panini en su edición Kanzenban, pero la traducción se realiza en España y se adapta o "neutraliza" para mí País, podrían aprovechar que ya tienen gran parte del trabajo hecho.

Chechu Rebota dijo...

A parte de lo que Norma publicó en su momento, ¿hay más series manga de Utena? Tendré que investigar.

Jesús T. chusetto dijo...

Hatsukoi Zombie empieza muy bien pero se convierte en un MOJÓN impresionante xD

Pau David dijo...

Añadamos GTO a las incompletas de Mangaline City Hunter y Family Compo.

Unknown dijo...

Pediría más obras de Izu Toru, Hiroaki Samura y Daisuke Igarashi.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails