"De pequeño, Taji Haruno vivió una trágica experiencia al encontrarse a su madre ahorcada al llegar a casa. Este suceso, que todavía le atormenta, le ha condicionado desde entonces y ha propiciado que termine trabajando en una empresa de limpieza que se dedica a limpiar los lugares en los que se ha hallado algún cadáver. Contento con su trabajo, Haruno lleva una vida normal hasta que un día, en una de las casas a las que acude a limpiar, es testigo del escenario del crimen de un asesino en serie llamado “END”"
Nuevo manga seinen de Norma.
La verdad, la portada promete más... o mejor dicho, promete un dibujo "mejor"... que no nos da. Es bastante simplón y por culpa de esto, las escenas sangrientas y supuestamente gore, pierden bastante fuerza, lo cual juega en contra de lo que nos quiere transmitir, supongo. Porque ver cadáveres tal y como nos lo muestran casi hasta me ha parecido cómico.
En cuanto a la historia, pues aunque al principio me parecía algo "mierdera", la cosa al final ha ido mejorando un poco, aunque hay algún personaje que o no me lo creo o no sé muy bien qué pintan.
Entrenido. Habrá que leer algo más para seguir viendo cómo se desarrolla la cosa y ver si estamos ante otro Museum o montage o ante un "quiero y no puedo".
Otro punto a destacar es que es bastante cortito con tan solo 8 tomos. Me mantengo un poco expectante ante lo que nos va a seguir ofreciendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario