"El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!"
Hacía mucho que no deseaba tanto la licencia y posterior edición de un shojo.
Como no podía ser de otra forma me ha encantado, y eso que tenía el hype por las nubes, y eso suele ser malo. Muy malo. Pero no, me ha molado. Y mucho. Y mira que es un tomo introductorio que nos cuenta una historia ya vista otras veces y que acaba dejándonos el verdadero comienzo de la aventura de nuestra protagonista.
Y sí, quizá sea un poco evidente lo que va a ir pasando en este primer tomo pero es una forma de presentarnos un problema y a partir de aquí parece que se desarrollará todo. Además ya en este primer tomo se profundiza en el pasado de los tres personajes y en sus personalidades, relaciones y cómo fue su infancia. Así que parece que conoces a los tres y que llevas leyendo sobre ellos más tiempo. Casi como de la familia.
Una buena opción, viendo lo que nos presenta este tomo, para leer una historia que promete. Y bueno, a mí con los shojos siempre me pasa lo mismo: como se extienda mucho en el tiempo me acaban aburriendo. Espero que no ocurra con éste.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario