Si es que ver ya un tomo de One Piece editado por aquí es un acontecimiento, y eso que en Japón ya hay unos cuantos más. Y es una pena, porque este es ese tipo de tomos que te dejan con un hype inmenso para continuar con la lectura, cosa que a lo mejor hago si vuelvo a caer en leer los scans, porque este ritmo es demoledor para mi cabeza.
Ya se expone toda la historia de esta nueva "isla" y un nuevo grupo con algunos nakamas y otros pocos furries se dedican a perseguir a Sanji, mientras otro grupo se dirige a buscar a Marco y otro a prepararse para la guerra que se avecina.
Además de todo esto se nombra Raftel, lo cual hace que parezca que está más cerca, pero se conoce también que no es tan fácil llegar hasta allí.
Y si todo esto no es suficientemente fuerte, encima conocemos a parte de la familia de Sanji... por no hablar de que estamos muy cerca de Big Mom.
¿Podré aguantar sin seguir scans? Parece que hasta marzo Planeta no sacará el siguiente...
3 comentarios:
Si este no te convence de leer scans lo hará el siguiente porque a este ritmo se va a tardar mucho por alcanzar a japón y el inicio de esta saga es buenisimo.
yo he comprobado desde hace 4 años que los mangas en España salen así; un año 5 tomos, al siguiente 3. En 2017 sólo hemos tenido 3 por lo que en 2018 muy seguramente tengamos 5. No entiendo porqué hace esto PlanetaComics, pero bueno, por algo será.
Yo no soy capaz de leer al ritmo de Planeta y leo scans. La cosa actualmente con One Piece no puede estar más emocionante.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario