"Lo de Haruto Higashiyama no es un cuento de hadas, precisamente. Es un profesor de instituto aparentemente normal, pero debajo de su fachada esconde un secreto un tanto oscuro: su mayor deseo, su ánimo más profundo, es el de ser asesinado por una colegiala. ¿Quién será la afortunada de entre sus alumnas?"
Primer tomo de dos de Furuya (para qué decir más) en el que nos narra la historia de un profesor (y cómo llega a serlo) mientras va descubriendo cuál es su fantasía sexual: que le asesinen. Pero no una persona cualquiera. Mejor si es una colegiala.
La historia se va desarrollando a través de capítulos que son protagonizados por distintos personajes y narrados por ellos mismos. Y algo que me ha llamado la atención es que todas las páginas tienen normalmente entre 3 y 5 viñetas, pero la mayoría de todas ellas son de 3 viñetas y con cuadros de diálogo en el que el protagonista del capítulo nos habla directamente.
Como siempre, una edición más que correcta sin moiré ni nada de eso, pero es que por el precio que tiene, como para encima tener fallos... Aunque tiene una cagada ortográfica tremenda. Y este tomo editado en formato B6 estándar a un precio estándar hubiera estado mejor. La verdad. Y más cuando a mí las portadas que sobresalen más que las páginas hacen que el libro sea incómodo de leer.
Pese a los contras, es un manga que me ha gustado mucho y lo he disfrutado bastante. Ahora toca ahorrar para comprar el siguiente... o privarme de otro tomo.
PD Mirando por internet el término que más se repite y que entiendo que es correcto es autoasasinofilia, y es descrita como fantasía sexual de ser asesinado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario