Ya en el tomo #2 comenzamos con la saga de los Puyajins, los extraterrestres que vienen a la Tierra a buscar a Sosón Goku. Primero llega Rolex (inútil total) y luego Nappalm y Vegetal, y tengo que decir que de todo lo que leí en su día de Dragon Fall, es lo que más me gustó.
[SPOILERS] Me parece que este segundo tomo está narrado todo de forma envidiablemente graciosa. La batalla contra Vegetal tiene acción y humor. La entrada en escena de Yajorobais y su vicio por cortar rabos es tremenda. Las muertes del Duende Tarugo, Eneryamsha, Té Sin Pan (me parto cómo es maltratado él y sus brazos) Havok y Díscolo. Y pobre Willma, lo que tiene que aguantar... y no sólo por empezar el viaje hacia Vietnamek con Chikrilín y Chun Gohan. Y por no mencionar, ya que hemos empezado a hablar de ello, la muerte de Sosón Goku para entrenar con Peskaito... da grimilla.
Y también destacar las escenas de lucha de los personajes, que entre que están muy chulas y que encima tienen gracia (todavía recuerdo a Vegetal con XXX cogido por los pies y dándole de h*stias contra el suelo, a Havok explotándole una granada en la boca o cómo le cae un pedrolo encima a Vegetal y Chun Gohan) lo cual suma puntos.
Disfrutándolo como la primera vez. Hasta aquí muy recomendable.
PD Punto muy a favor de que aquí siga saliendo Lancha (Lunch), ya que Toriyama se olvidó del personaje.
PD Punto muy a favor de que aquí siga saliendo Lancha (Lunch), ya que Toriyama se olvidó del personaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario