Nuevo mangañol de Skizocrillian Studio, y lo primero que diré es que me ha gustado más que Pechanko y la multidud de tópicos otakus que lo poblaban y que a mí me chirriaban.
En una ciudad donde siempre es verano "conviven" humanos, perros y gatos (tienen orejas y cola de perro y de gato). Y digo "conviven" porque lo que quiero decir es "conviven a duras penas". Todos los adultos de los perros y los gatos fueron separados y sólo quedan los más jóvenes en la ciudad. Hay gente en ella que convive sin problemas pero otros humanos no. Y que entre las sombras haya un extraño plan por parte de alguno de los humanos no hace que las cosas vayan a ir mejor... Y todo esto mientras los dos protagonistas tienen una extraña "misión". Y ya está porque no quiero hacer spoilers de nada.
Entretenido, muy entretenido, incluso para ser un tomo #1. El problema para mí viene en que a veces me he perdido leyendo. No sé si es que yo estaba un poco espeso en ese momento, en que hay algún punto algo más confuso o qué, pero me he tenido que encontrar retrocediendo unas 4-5 páginas para ver qué estaba leyendo. Quitando eso, tengo muchas ganas de poder leer el siguiente tomo.
2 comentarios:
A mi es de las novedades de este salón que más me ha gustado junto con Happy! Me la leí en el tren de vuelta de Barcelona y la verdad es que me gusto más de lo que me esperaba, tienen bastante con lo que seguir y pueden hacer un manga bastante bueno y entretenido, aunque lo que no me gusto nada es lo rápido que se lee, sobre todo para ser un primer.
Lo tuve ayer en la mano pero no me animé a traérmelo... para la próxima ya sé =)
Besotes
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario