Wao.
Me he acercado a este cómic sin saber qué podía encontrarme... y me he encontrado lo puto mejor.
Alguien intenta invocar a la muerte y sin querer invocan a Morfeo. Y lo capturan. Poco a poco se crea el caos, porque Morfeo no puede hacer su trabajo. La gracia llega cuando Morfeo consigue escapar e intenta recuperar todo lo suyo y reestablecer lo "dañado".
En principio es algo confuso, pero cuando todo empieza a encauzarse empiezas a entender todo lo leído anteriormente y su razón de ser. Y una vez entiendes todo eso, la cosa va rápida, rodada y con ansia. O por lo menos a mí me ha ocurrido. Tiene algo que atrapa, que engancha, que capta la atención.
Para mí un prioritario en cuanto a comprar y en cuanto a leer.Me esperaba mucho y me he encontrado más. Por lo menos, no podía haber empezado con mejor pie, espero que siga así... o mejor.
4 comentarios:
Coño, no sabía que no te habías leído Sandman.
Tengo el primero para leerme! >.<
Gaiman es un genio de la narración y a la hora de contar historias.
Si te ha gustado este arco argumental ponte el cinturón que vienen curvas. La historia y los personajes en general aun están muy verdes y les queda muchísimo por evolucionar en todos los sentidos al igual que al mismo Gaiman que ira soltándose poco a poco, sobre todo demostrando una gran valentía y personalidad a la hora de plantear el desarrollo de la historia, haciéndola mucho mas humana y cotidiana, algo que muchas veces entraba en conflicto con los deseos de los lectores que solo pedían mas mitología, dioses, épica y simbolismo.
Por dios, si lo pones así caerá seguro...
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario