Toma tomazo. En serio, Eiji sigue siendo mi personaje preferido, y en este tomo la cosa gracias a él mejora... lo que no está escrito, y mira que es difícil. Un tomo MUY emocionante.
No pensé nunca que Eiji querría guillotinar su propia serie, aunque una vez leído es lógico y normal y piensas "¿por qué nunca lo había pensado?". En serio, ojalá algún día sacaran todos esos mangas (aunque fueran un par de tomos o tres) que el guionista se saca de la manga en este título. La gente tiene en un pedestal a Obata, pero para mí el verdadero genio de este duo es Ohba.
En serio, Bakuman sigue siendo para mí, muchísimo mejor que Death Note. Los tomos dan para mucho rato pero no da pereza leerlos, no como con DN.
6 comentarios:
Esta serie es una pasada, y este tomo en concreto la repanocha.
DN y Bakuman son 2 tipos de series completamente diferentes. Shonen, si. Pero con diferentes temáticas y por lo tanto diferente narración.
La mejor saga... la del final de Crow.
Puro espectáculo!
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. Este tomo es muy bueno y Eiji con la excusa de terminar la serie hace que a medida que vas leyendo el tomo te parezca mejor.
Como has dicho Ohba es un genio, Death Note era muy buena, pero no he disfrutado tanto leyendo una serie como con Bakuman. Dejando de lado a Eiji y Crow en este tomo yo me quedo con las escenas de Hiramaru, Nakai y el editor, cada vez me río más con ellos.
Muy cierto con lo de Hiramaru y Nakai, me parto con sus momentos xD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario