Tomo para Mikasa. Y gran tomo.
En esta parte de la historia se profundiza en Mikasa, una niña de origen oriental (ya extinguidos) que por causas mayores acabó viviendo junto con Eren y su familia. Y vemos como todo lo que ha tenido que vivir han hecho de ella una auténtica máquina de luchar contra titanes sin inmutarse.
Y además de esto, aparece una nueva incógnita. Y es que durante todo el tomo aparece un gigante que pasa totalmente de los humanos y sólo se concentra en machacar y matar titanes. Los humanos lo "usan" para conseguir salvarse y al finalizar el tomo nos damos cuenta que el gigante se desvanece y aparece...
Una nueva incógnita. Y cómo calcula el puñetero de su autor los finales de los tomos para dejar lo más impactante para el final.
Y sigo diciendo que es de los pocos mangas que me dan muy mal rollo cuando los humanos son comidos/muertos. No me pasa con ningún otro título.
Lo mejor: Menudo tomo... se devora como si fueras un titán comiendo humanos.
Lo malo: Nada.
1 comentarios:
La verdad es que yo el final ya me lo esperaba, pero no deja de ser espectacular... y es verdad que da mucha cosa cuando se comen a los humanos :S
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario