Y al final llegará más Gantz!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, más Gantz por parte de Glénat. Como saca en exclusiva Mision Tokyo, la editorial sacará la novela ligera Gantz/Minus, que corresponde con los hechos de antes de que llegasen frente a la bola Kurono, Kato y Kishimoto. Le tengo unas ganas terribles a esta novela.

En febrero, cuando aún estaba en el Staff del portal, ya subí una noticia comentando unas intenciones de la editorial con respecto a este "tomo"

Así, a lo loco, podremos volver a ver a Nishi e Izumi poco antes de llegar Kurono. ¿Será Nishi el mismo hijoputa que es en el manga?¿O al principio era diferente? Tengo ganas de ver (leer en este caso) cómo Izumi consigue los 100 puntos y por qué decide salir del "juego", con lo que le gusta matar es una decisión que parece que no le pega... Y bueno, conocer a los nuevos protagonistas, Ooki y Akari, que supongo que serán los que acompañan a Izumi en portada.
Y lo mejor de todo es que si vende traerán Gantz/Exa, que aunque me llama menos la atención, sigue siendo Gantz, y por tanto molando. Aunque claro, el hecho de que una de las principales en esta novela sea Kishimoto (caca de vaca) y los secundarios Kato y Kurono (bffff), y es que es una historia paralela al manga. Pero vamos, que bien recibido será si llega y bien contento que me pondré yo.

Y a ver si con un poco de suerte salen más novelas en Japón y aquí en España salen las dos películas en Bluray... porque en DVD paso de comprármelas.

ACT. Por cierto, Marc Bernabé ha puesto esto en su twitter:
Así que si alguien tenía dudas de si comprarlo o no... despejadas. Ahora a esperar fecha de publicación.

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Quiero hacerme el manga de Gantz... que mala influencia eres mitad ToT y quiero ver la segunda peli ya ToT

keN1 dijo...

Por mi parte cae seguro y todo lo que traigan de GANTZ también.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails