Nuevo tomo. Finaliza una saga. Comienza otra. Acaba. Y empieza otra más. No se puede decir que este manga está estirado.
Parece que Togashi lo tiene todo muy bien hilado. De la saga del examen, ya tiene a Killua e Hisoka enlazados. Vale. Lo que les une pasa casi al final, cuando se tienen que enfrentar. Pero hasta este tomo no sabemos qué le dice el asesino al rubio. Y de esta saga, también del tomo anterior, viene el enlace a la inmediatamente siguiente: Killua y su expulsión. Siguen con la historia, y al finalizar el examen (todos son cazadores ya) se van a buscar a Killua a su casa.
Casa de asesinos. Que tras pasar una serie de pruebas (me encanta) consiguen salir con el niño asesino y separarse hasta dentro de 2 sagas. En la siguiente, sólo nos quedamos con Gon y Killua (protagonistas del manga a partir de ahora) Buen truco. Así no tiene que estar dibujando a 4 personas ni pensar qué harían en casa caso. Y demás, los otros dos pueden entrenar y fortalecerse. Es una buena táctica, pero claro, se echan de menos.
Lo mejor: Que no da vueltas sobre el mismo tema. ¡3 sagas en un tomo! Y no se quedan colgadas.
Lo peor: De este tomo... creo que nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario