No sé por qué he tardado tanto en leer este segundo tomo...
Obviamente, sigue por donde se quedó. Y eso que no me acuerdo de nada del primer tomo, pero tampoco pasa nada, porque rápidamente te acuerdas de todos los personajes. Ella cada vez cae mejor y él cada vez parece más un perro. Me gusta cómo la autora lleva la relación de ambos y cómo a veces se plantean (sobretodo ella, porque si por él fuera no haría falta plantearse nada, creo) cómo sería si en vez de dueña y mascota fueran pareja.
Y es que, hablando de la protagonista, me recuerda mucho a la protagonista de Tokio Style, de Moyoko Anno, publicada por Glénat (y de la que me falta el último tomo) Mujeres trabajadoras, con dos huevos (ovarios) y que si en el metro les meten mano, pegan una hostia al cerdo que se está pasando y se quedan tan panchas. Me gusta el carácter que tiene. Y como todas las personas, muestra debilidad cuando la situación la supera y se siente cansada. Y así entra Momo, que es la parte 'sensible' de la 'pareja'. No sé... curioso.
Me da miedo estar enganchándome a esta gilipollez. Pero me ha enganchado. Y quiero los dos tomos siguientes YA
Lo mejor: El desarrollo de la historia. Estamos en el tomo #2...
Lo peor: El dibujo. En serio. Sigue siendo feote.
6 comentarios:
"Me da miedo estar enganchándome a esta gilipollez." jajajaja. que grande eres, Jeparla.
saban.
por cierto, cuanto cuesta la serie? a mi el dibujo tampoco me llama...
saban
@Saban 7.50€
respecto a lo que dices de que esta tia es de las que mete ostias a los pervertidos, genial, pero aprovecho para decir que no entiendo cómo en cada manga que leo en el que un pervertido mete mano, la tia no hace nada!, ¿están locas estas japonesas? una ostia es lo mínimo, claro que sí
pd: no he leido kimi wa pet, es solo que quería decir esto en algún sitio jeje
Ahora mismo uno de mis mangas favoritos. La historia es muy ñoña pero atrapa de una manera impresionante, yo te recomendaría que siguieras leyéndola. Y Sumire tendrá mala leche y todo lo que quieras pero es súper adorable XD
¡Me encanta!
La leí en scans cuando me enteré de su licencia para decidir si comprarla o no y me enganchó una barbaridad. Espero poder pillármela pronto (primero tengo que finalizar unas cuantas series).
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario