Penúltimo tomo.
Hay que ver, cómo dibuja este tío. Menudos fondos. Tienen hasta efecto de profundidad. Pero terrible eh. Menudo artista.
En fin, pasemos al manga, tomo protagonizado por Épsilon. Y cómo molaba Épsilón. Y qué fuerte. Y qué bueno. Y qué inteligente. Y qué bien ha muerto, como todos los demás. Ya no queda ninguno... ¿en serio? Astroboy ha resucitado, pero algo cambiado. No sé si me gusta la idea de la resurrección más que la de 'no ha muerto' pero en fin... habrá que confiar en Urasawa.
Interesante tomo. Qué grande es Pluto, por dios.
Lo mejor: La historia, el dibujo y Épsilon, que a veces parece escapado de Dragon Ball.
Lo malo: Que está apunto de acabar. Pero oye, eso también es bueno.
4 comentarios:
A mí me ha aburrido un poco este manga... De hecho si no fuese de Urasawa creo que no gustaría tanto... Me gusta mucho, muchísimo más Monster.
Pues a mí justo Monster es lo que menos me ha gustado de Urasawa xDDD
Me encantó 20th CB y me ha gustado Pluto. Pero Monster se me está haciendo pesada (de hecho, me falta por comprar el último y tengo 2 sin leer ahí en la estantería :S)
A mí monster me gustaba mucho inicialmente, pero luego, mes a mes, me iba perdiendo de un número a otro xD (tengo la edición antigua) y se me hizo pesada (pero tengo que releerla). De todos modos conceptualmente me gustó mucho más Monster.
20th century boys no la pude comprar en su día.
Curiosamente leí la historia original de Astroboy, y esperaba una mayor similitud... la verdad es que NO tiene nada que ver xD
Hostia, ¿un personaje que se llama Épsilon? Qué LOL
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario