One Piece #52 Demostración de poderes

¡Y aparece Rayleigh!

Tremendo tomaco. Y tremendo lo que nos espera, así que haré comentarios a cerca del futuro para no joder a nadie.

Tremendo porque Oda en apenas unos capítulos presenta a todos los Supernovas con sus poderes, hace aparecer a Kuma y los Pacificadores, presenta al Mono Amarillo y estalla una guerra en Sabaody.

Y no sólo eso, sino que de todos los Supernovas, destaca a dos de ellos directamente, Kid y Law. El primero de ellos, con el poder de atracción/repulsión. En alguna viñeta incluso parece Tetsuo de Akira, con todas las armas pegadas a su piel. Y Law, con el poder de... ¿revolver los objetos en el espacio comprendido en el círculo que crea? O algo así. No me convence mucho, la verdad. Ni el nuevo compañero que consigue mientras huye. Un poco flojo, aunque será un personaje importante. Se ve.

Y después de todo esto, Rayleigh empieza a avanzar la historia: GolD Roger estaba enfermo y se moría, dispersó a toda su tripulación, y se entregó. Y encima, desata la nueva era pirata, todo lo contrario a lo que la Marina pretendía. Y no sólo esto, Croco fue el médico del Rey Pirata. Brook se enlaza en la historia. Franky, el discípulo del constructor del barco del Rey Pirata también afianza lazos con la historia.

Y al final de todo esto, llega la fiesta. Todos contra un pacificador, mientras Rayligh se encarga de Kizaru, el Mono Amarillo. Finiquitado el pacificador, llega un segundo junto a Sentomuru, dispuesto a cepillarse a Luffy y a todo aquel que tenga los poderes de una fruta. ¿Por? Ni idea, Oda no da pistas.

Y en este momento, llega el verdadero Kuma y manda a Zoro a pasear. ¿De verdad?¿Alguno irá a acompañarle? Buffff, me comería los dedos si no hubiera leído lo siguiente.

Lo mejor: TODO.
Lo peor: Esperar al siguiente tomo. En serio.

2 comentarios:

Roxcurt dijo...

Es una maravilla, cada vez que leo un nuevo tomo sigo maravillándome, desde el primer tomo hasta ahora no hay nada que no esté fuera de lugar y está todo relacionado, en fin, magnífico tomo y magnífica serie.
P.D.: ODA es DIOS

Anónimo dijo...

Ains, no me entero yo con esta serie.
Incluso intente que un amigo me explicara de que iba sin exito.
Me sorprende mucho que a Jeppy le apasione tanto con lo delicaito que es, porque el dibujo es... en fin. Que me sorprendo mucho todo yo.
Por supuesto, sigo leyendola y sigo sin enterarme. XD. Hasta este ultimo capitulo en que por fin he visto "algo". Me sorprende que la gente no se queje por lo parecido que es todo el rollo ese de la energia con Dragon Ball. Pero tampoco deberia sorprenderme tanto visto que el personal entiende la historia y yo no XD.
No hace falta que se me juzgue por intentar seguir una serie que ni siquiera me gusta o interesa, ya me doy cuenta yo solito, XD, pero en algo habra que dedicar el dia mientras esperas a que salga el Naruto, no? (que, por cierto, siempre lo sacan el ultimo, despues de esta y de Bleach, otra que tampoco termino de digerir). Ains, me hago viejo.
De tos modos, si estoy escribiendo esto es porque siempre es divertido leer a Jeppy rajar o alabar cualquier cosa XD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails