Hunter x Hunter #4 Yo robo, tú robas, él roba.


Continuamos con el juego de las chapitas.

A pesar de ser un recurso utilizad en otras historias, el juego de pillar y robar las chapas a los contrarios da un nuevo soplo de aire fresco a este manga, y sólo estamos en el tomo #4 (otros deberían aprender)

El caso es que Togashi me recuerda en algo a Oda: no puedes dar nada por hecho. De una forma u otra, el resultado de todas las pruebas de los exámenes sorprenden. En serio. Y si no, en este mismo tomo, el final de la última prueba. Y sí, ya está. Se acabó. Tomo 4 y ya se acabó el examen de Hunters. ¿Chicle? Para nada.

El caso es que sí, Gon es algo más típico que el resto de personajes. Killua tiene ese punto peligroso, Kurapika de inteligente, y Leorio de egoísta. Hacen un grupo protagonista bastante curioso.

Y el resultado de la última prueba es sorprendente. Ahora, este último hecho, enlazará con la nueva saga... ¡en busca de Killua!

Lo mejor: Cómo se resuelven las pruebas
Lo peor: Gon tiene un comportamiento algo típico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien lo que dices pero creo de te falto mencionar la palisa que recibe gon es genial por que no era una batalla de fuerza sino de voluntad buena reseña

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails