Así comienza... Onex3


Esto era un chaval que iba a secundaria baja e intentaba no hacerse notar. Un buen día se encuentra un perro (o perra) y los populares del cole se fijan en él, aceptándole como a uno más y haciéndolo igual de popular que ellos en el instituto, cosa que parece no hacerle mucha gracia.

Un manga típico de instituto, con los problemas de si ser o no popular y demás movidas raras que tanto interesan a los adolescentes japoneses. 

El caso, el dibujo me estresa, superrecargado. Cuando están en plan coña, me gusta, pero en el estado 'normal' no me gusta nada. Además, también me estresa el hecho de que todo pase corriendo, gritando, de forma escandalosa y sin un momento de respiro. Todo como muy exagerado. Y encima a veces los diálogos son tan absurdos y con tantas coñas japonesas, que te quedas un poco a cuadros.

Lo mejor: El primer capítulo
Lo peor: Que es algo medriocre.

2 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo me compré la serie con una oferta que hicieron y más mala no podía ser. Por suerte, conseguí revenderla... mala, mala, mala D=

Lucía dijo...

Pues para lo que me costó, 4 euros los dos tomos, está bien. Era graciosa, sobretodo el pelirrojo que huye de las mujeres xDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails