Gracias a que en Japón se ha aprobado una nueva ley, los familiares de las víctimas de crímenes, pueden obtener un permiso para contratar a alguien para matar a los asesinos de sus seres queridos o pueden ellos mismos cepillarse al indeseable (¿convirtiéndose en otro?) El caso es que el blanco, también puede defenderse y matar a su atacante o contratar a un guardaespaldas.
Nuestro protagonista es uno de esos agentes que ejecutan venganzas, y entre su trabajo y su vida, da para llenar este manga y otros cuantos más.
Enfermizo. Así describo este título. Entre que el protagonista está loco y tiene alucinaciones (parece que incluso tiene doble personalidad) lo tranquilo y calmado que es, el dibujo sucio, el ambiente que transmite con el tema de las venganzas, que hacen que la vida parezca perder todo su valor, y las escenas de sexo tan ... extrañas... es todo muy raro. Pero muy atrayente.
Me ha gustado mucho.
Lo mejor: El ambiente y la ambientación transmitida. En serio, muy lograda.
Lo malo: Que no te guste el dibujo. Que te parezca algo lioso hasta que le pilles el punto a la enfermedad del protagonista.
3 comentarios:
ummm...no pinta mal...
A mí me mola hecho el dibujo ese que tiene que parece como un boceto o algo así (no se muy bien como definirlo).
De momento solo tengo los 2 primeros tomos, cuando Ivrea empiece a sacar los que quedan la retomaré.
El manga es bueno, pero se vuelve inncesariamente rebuscado el final
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario