South Park [4ª TEMPORADA]


No creo que haga falta presentar esta serie protagonizada por 4 amigos, Kyle, Cartman, Kenny y Stan, que viven en un pueblecito norteamericano, donde todos los vecinos y sus comportamientos son un poco exagerados.

Por que los niños hablan mal, pero no tanto. Es una ida de olla salvaje en su totalidad. Lástima que, y ya centrándonos en esta temporada, todo haya sido tan... repetitivo y de baja calidad. Si, lo siento. Las 3 primeras me parecieron mucho mejores (quizá la primera no) y ésta sólo se salva gracias a Timmy.

Por cierto, que me guste esta serie no significa que me ría de todo lo que se ríen. Con Cartman me descojono, y podría sentirme ofendido muchas veces, pero ... ¿qué mejor que reirse de uno mismo?

PD Hace un par de años odiaba esta serie, y mira, ahora enganchado.

3 comentarios:

Orochi dijo...

Yo empecé por la tercera, me salté las dos primera directamente. La primera es infumable. Ahora voy por la 13ª ya xD Por suerte es una serie que va a mejor. Timmy mola, aunque después pierde mucho protagonismo, que se acaba llevando Butters, para bien o para mal.

Hex dijo...

Esta serie es buenísma, hay un capítulo en el que Cartman se hace pasar por discapacitado que es la leche xD.
Tambien es cierto que algunas bromas te escuecen de lo bestias que son^^"

adory dijo...

South Park es genial! O sea, los argumentos de los capítulos no son nada del otro mundo, pero las chorradas que sueltan me parecen totales. Mis capítulos favoritos (no se el numero) Son el de Michael Jackson y su hijo y el de los chimpokomon. Son insuperables

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails