Lost 6x14 The Candidate


Pues no. No me vais a convencer. Este capítulo no ha sido mejor que los de Desmond. Lo siento pero me niego a creer que una única escena 'emotiva' pueda levantar un capítulo entero (y menos cuando utilizaron algo similar para cargarse al yonkarra) Y mucho menos, me niego (ni quiero) creer que la calidad de un capítulo de Lost puede medirse en la cantidad de balas que se disparan en él, que parece que cuando se va acercando la season finale, las balas se multiplican hasta el infinito... menos en la primera... Por algo será. 

OJO! No digo que haya sido malo. Digo que no ha sido para tanto.

PD Ojalá se muera Kate de una vez. 
PD Me copy/pasteo del twitter... "Mi mayor deseo siempre ha sido que en el final de #lost mueran todos en el último momento #matarlosatodos Sería el mejor final posible."

No quieres... pero te puedo curar...

¡Anda, menuda memoria tiene!

A ponerse al día

"Booone"

Ohhh, todos como buenos amigos

¡Bye, bye! hasta la vista, jojojojojo

Típica escena de peli

Atento a como Jack se apoya en Sawyer para levantarse. "Coñe, ya que tiene un golpe en la cabeza, reventémosle las costillas, ya no pasa nada"

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El capi ha molado por la muertes... queremos más muertes... más... Muajajajaja

Igor dijo...

A mi me da igual quién muera ya, ni me impacta ni me importa o hacen una masacre brutal o me quedo en las mismas. Cuando murio el yoncarra me quede flipado, eran otros tiempos cuando todo lo relacionado con la isla o Dharma me atraía pero a estas alturas que mas da, es el peor final que le estan pudiendo dar y quién me diga que esta temporada está bien es porque le da lo mismo lo que le pongan por delante.

shinjii dijo...

Pues a mí me ha encantado. Y me encanta que en el presente alternativo vayan viendo todos que están interrelacionados.

Moe_Roronoa dijo...

Yo encuentro que Kate es el único personaje que no evoluciona ni a tiros, ¡qué pesada! Sigue siendo la misma tía petarda que en el primer capítulo.
Lloré un poco por Sun y Jin, no me lo esperaba.
Y Sayid se merecía un final más digno, a mi parecer.
Me ha gustado este episodio.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails