Así comienza... Gigant


"Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra la calle empapelada de pósters anunciando que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella del porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles"

Y hasta aquí todo lo normal en este manga, que por cierto, es el nuevo manga de Oku Hiroya (Gantz, Last Hero Inuyashiki o Hen, inédita). Y digo porque aquí acaba todo lo normal de este manga porque a partir de esa premisa empezarán a ocurrir dos cosas: una que tiene que ver con la chica de la portada, y otra que tiene que ver con el mundo y que no voy a decir nada para que, si no sabéis nada, la cabeza os explote un poco.

Viniendo de quien viene, pues sólo puedes esperar algo raro, y con este primer tomo el autor cumple. A mí me ha gustado mucho. Ojo, tiene bastante fanservice como era de esperar, por ser Hiroya y porque la protagonista femenina se dedica al cine para adultos.

Si te gustan las obras de este autor, ve a por ella. Si no... habrá que esperar a ver si merece la pena, porque no sabemos a esta altura si se acerca más a Gantz o a Inuyashiki.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...


Todavía recuerdo el poco service que tenía Inuyashiki y me echo a llorar... Este manga tiene muchísimo más que Gantz incluso xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails