Fama

Me parece TAN ABSURDO que por salir en un vídeo musical, toda la ciudad te reconozca... No se, me parece muy interesante el tomo y está muy entretenido, pero la autora tiene una forma de ver las cosas tan distinta a la mía... que a veces me cuesta ''creerme'' algunas reacciones. Para mi, la protagonista no sabe ni lo que quiere. Está "a por todos". El 'moderno' de los pelos al aire... un mierda que no dice a la cara nada. El hikikomori... es el que mejor me cae, pero me parece un imbécil que se pasa de borde para ocultar que le mola su hermanastra... La única que creo que es admirable es Momiji, o como se llame la hortera de la portada. Y es que hay que tener huevos en ir como va, y eso es admirable.

11 comentarios:

Battosai dijo...

Si te cuesta creértelo igual no es que veas las cosas de un modo distinto a la autora sino que hace mal su trabajo :P

Polo dijo...

Tú si que eres absurdo... un absurdo y mal chiste, colega, en serio xD

Jeparla dijo...

¿? ¿Yo soy absurdo por decir que me parece absurda la situación de que una chica sea reconocida en una ciudad por salir en un vídeo musical? ¿Alguien se acuerda de los actores o actrices que salen en los vídeos?

¿Qué chiste?

Juer, luego soy yo al que tildan de 'insultar' sin motivos... Telita

Polo dijo...

Hum, ¡tú eres un faltón! Y un pyoco bastante maleducado ^-^ Pero tranquilo, es solo mi opinión personal (?). Libre expresión, ¡pero no pasa nada si te quedas tan ancho!, el don de desquiciar es algo muy común ^o^

Jeparla dijo...

Jajajajajajaja ¡Qué divertido! Te daría más cancha, pero ahora mismo... tengo cosas mejores que hacer.

Polo dijo...

Mola, ¿vas a preparar tu nuevo intermegaestelochiripitiflautico comentario en el que rajarás como un señor de todo porque tú molas cantudubi (y te lo crees)? O.O Bien bien, mantener la mente ocupada es bueno. Adiós sin dios, kiwi demoníaco ^o^

Holic dijo...

¿Y a este que le ha dado? Es su blog personal, como si quiere poner a parir todo lo que le. Hay la leche, lo que hay que leer.

Hablando del tomo y la situación de la que hables sobre el video, yo tuve la misma sensación, no lo vi muy creible eso de que por salir en un único video te hagas famosa, por esa regla de tres todos los actores que salen en los anuncios deben de estar que apenas caminan por la calle xDD. Momiji es la única que se salva (un poco) del elenco protagonista

Oskar dijo...

Parece que te metiste con la serie preferida de alguien poco equilibrado... también es mala suerte :P

Polo dijo...

xDDDD Poco equilibrado... hum, bueno, podría ser. Ni siquiera es mi preferida, no tiene que ver tanto con lo que dice si no con "cómo" lo dice. Claro que puede poner a parir lo que quiera,¡Y no va a poder! Faltaría más. Pero si lo hace también tiene que estar preparado para respuestas como estas, ¿o no? Lo que me molesta es como raja de los personajes, ofendiendo tanto a autora como a fans (que ella no se enterará, claro, pero bueno). Cabrean los insultos, no que si a él le gusta o le deja de gustar, que de momento sobre esto no hay una verdad universal.

shinjii dijo...

Lo que dijo Jeparla:

"Me parece TAN ABSURDO que por salir en un vídeo musical, toda la ciudad te reconozca" (le pareció absurda la situación, una forma como otra de dar su opinión, no faltó el respeto a nadie).

Lo que dijo Kialun:

"Tú si que eres absurdo... un absurdo y mal chiste, colega, en serio xD" (faltando el respeto e insultando a una persona en concreto, Jeparla).

Creo que está todo dicho.

Polo dijo...

Hum, míralo así: Jeparla expresa su más sincera opinión sobre los personajes de Cat Street, ¿no? Yo expreso mi opinión sobre él. Sí, estuve mal en atacarlo a él directamente, ya que iba a ser un comentario que sin pena ni gloria parasaría por aquí. Pero no, lo siento, pero a mí me molestan las formas, de este escrito como de tantos otros (que si Mierdichigo,Bleaggg...). Que no soy la defensora de la justicia, ni de Bleach, ni de Naruto, ni de nada. ¡Pues no lo leas! diréis, y es verdad. Mi error fue leerlo, pero después de hacerlo no me pude quedar tan tranquila -3-

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails