Así comienza... To Love-ru


Y por fin llega a España uno de los shonens pajilleros más esperados de la Shonen Jump, To Love-ru.

Rito está enamorado de su compañera Haruna, pero le da mucha vergüenza decírselo. Bueno, en verdad le da vergüenza todo lo relacionado con las chicas (típica gilipollez japonesa en los manga) Entonces justo cuando se va a declarar se pone por medio Lala, una extraterrestre que huye de su padre y de sus pretendientes. Y es que Lala es la princesa de la galaxia y su padre quiere casarla con un merecido heredero. Por eso cuando se entera, acepta que Lala se case con Rito... siempre y cuando éste consiga sobrevivir al ataque del resto de los pretendientes... y es que si Rito falla y no consigue casarse con Lala, todo el planeta Tierra se irá a tomar por culo, porque será destruido.

Todo este absurdo argumento está llevado a buen puerto gracias a un bonito y resultón dibujo (desnudos integrales incluidos) y a multitud de coñas que pueden hacerte sacar una sonrisa (que reconozco que este manga me la ha sacado... la sonrisa, CERDOS)

Me gusta. Bastante. No sé si dentro de 10 tomos me gustará igual o me habrá cansado, pero lo cierto es que quiero seguirla con muchas ganas.

Lo bueno: Muy simpática y tontorrona. Un manga más que se une a esos shonens como I"s subidos de tono...
Lo peor: Compararlo con mangas de temática similar... como Lamu (extraterrestre que enseña cacho) de la gran Rumiko.

8 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

La Rumiko dejo el pabellón de las extraterrestres ligeritas de cascos muy alto.

Nethelim dijo...

Pues no... Ya leí Love Hina. He agotado mi resistencia al ecchi facilón.

Jeparla dijo...

No soporto Love Hina ni Negima.

Jesús T. chusetto dijo...

Lamu es mil veces mejor para echarse unas risas... pero el dibujo de Yabuki Kentaro mejora a lo bestia en cada tomo =)

jota-chan dijo...

cada dia tengo mas claro que tengo que hacerme con el, si luego no me gusta me pegais un tiro.

Jeparla dijo...

Hombre, si no te gusta, es sólo un tomo...

kaiser dijo...

¿To Love-ru o hatsukoi limited?

Jeparla dijo...

Buffff, difícil. Te diría Hatsukoi porque es más corta y porque es algo diferente. No hay protagonista, son historias de "me gustas" cruzadas entre muchos personajes... no sé. Pero To Love-ru va más orientado a las coñas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails