Así comienza... Takagi-san experta en bromas pesadas


"El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?"

Yo lo renombraría a Takagi-san "niña pesada y experta en bromas de mierda". Con ello no quiero decir que el manga no me haya gustado eh. Pero tampoco me ha encantado. Me ha parecido algo entretenido, pasable, pero no me parece que cumpla con lo que esperaba con el título que tiene.

Vamos, que me imaginaba que la tal Takagi iba a ser una cabrona, y resulta que es un simple bicho que le gusta picar al tonto del protagonista y ya. De bromas pesadas nada, de momento. Supongo que se irá hacia la comedia romántica, que aparecerán más personajes... vamos, lo típico.

El dibujo es simplón pero efectivo para lo que nos cuenta.

Entretenida, pero acercaos a ella pensando que es una comedia romántica y no que la niña es una capulla que va tocando las narices a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails