Hungry Heart #2 Retomo y renuncio


Segundo tomo de este spokon futbolero.

Es increíble lo flipado que es Yoichi Takahashi con el fútbol. Llega un punto en el que dices "venga, va, flipao". Pero oye, esa pasión con la que vive el deporte te hace meterte en la historia, aunque sea algo tan ridículo como que el fútbol es lo único que hay en la vida de estos personajes.

Y bueno, en este manga mete otro elemento, ya que el protagonista no se limita sólo a jugar, sino que entrena a un equipo de compañeras del instituto.

Y bueno, otro elemento a recordar en este tomo (y en todos) es el grafismo y estilo del autor, tan personal y tan desproporcionado (mirad las piernas del protagonista en este esta portada, por favor, aunque en el siguiente tomo la cosa canta mucho más)

Entretenido.

Lo mejor: Un buen rato de entretenimiento fácil.
Lo malo: Eso, simple entretenimiento.

10 comentarios:

robertclasing dijo...

quiero que saquen la 2 temporada por favor

Katia Ines dijo...

Saquen la segunda temporada

Katia Ines dijo...

Saquen la segunda temporada

Anibal Estuardo Morales Quevedo dijo...

En serio me encantaria la segunda temporada me enamore de este anime

Anibal Estuardo Morales Quevedo dijo...

En serio me encantaria la segunda temporada me enamore de este anime

Anónimo dijo...

xq no hay segunda temporada?????

Trexe Rodriguez dijo...

Ya por favor saquen la segunda temporada👍

Trexe Rodriguez dijo...

Ya por favor saquen la segunda temporada👍

Unknown dijo...

Hola no se si esta pagina sigue activa o ya no pero me gustaría saber si hay una segunda temporada de hungry heart.

Joshua dijo...

Si esta página sigue activa me gustaría ver la 2da temporada de hungry Hearts si la sacan porfavor

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails