Así comienza... Gantz G


"El manga más salvaje del siglo XXI sigue en Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!"

Descripción TOP muy a lo Glénat/EDT.

Nuevo manga que nos llega de Gantz de manos de Panini. A ver, al grano. NO es la saga original. NO es el manga de Oku Hiroy. Es otro manga basado en ese universo. Y a ver, quizá como ya conocemos lo que es Gantz, puede parecer que el inicio de esto es lento, porque ya sabemos de qué va y el tomo se toma sus páginas para contarnos y ponernos en situación at través de los personajes que llegan a la sala de la bola negra. Y para los fans, que creo que es para los que va dirigida esta obra, quizá eso tendría que ser más rápido o directamente obviarlo... directamente una masacre de gran parte de los que han llegado frente a Gantz y ya.

A pesar de no ser el original, me encanta que se siga explotando y explorando el universo de Gantz. Pero ojo, es eso, no es el Gantz original. Para fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails