Hoy les presentamos.... a mi mismo


Hola a todos. Soy el de siempre. A algunos caigo mal, a otros bien  simplemente por criticar y decir lo que pienso de ciertos títulos (para algo es mi blog personal) y de las editoriales que nos los traen, puesto que como comprador, tengo una opinión de lo que hacen o dejar de hacer (que es simplemente opinión)

Que mis abogados se tranquilicen. Y no porque no me meta en movidas como dije hace poco sin comerlo ni beberlo aquí:

"Y bueno, ya si me apuras si te quedas en este blog probablemente alguna haya, no prometo nada, pero suelo meterme en marrones sin saber muy bien porqué..."


Si no porque no les voy a molestar para nada de esto.

Y si, hoy es otra vez otro de esos días que llego a casa y veo por casualidad que cierta persona me ha nombrado y no muy bien. La persona en cuestión, sin conocerme me dedica ciertas palabras sin venir a cuento.

"Pero que no sufran mis abogados, mi benigno objetivo es el de defender o criticar objetivamente a la industria del cómic desde dentro, conociendo los cómos y porqués antes de insultar fría y cruelmente desde el pseudo-anonimato de un blog jeparlero"

¿No tienes otra forma para presentarte que hablando de mi? ¿Tan poco tienes que contar? ¿Ya no te bastan los peloteos para rellenar páginas y comentarios? ¿Te pagan por hacer esto? (en dinero me refiero) ¿Tú sabes lo que yo conozco o desconozco del tema? ¿Acaso tu me has no-insultado de forma no-pseudoanónima? ¿De verdad te piensas que eres objetivo? ¿Por qué hablas de mi, acaso yo te he nombrado en algún sitio?

Y lo más fuerte es que cierta editorial deje escribir a alguien esto. Porque si lo escribe desde su propio blog, me resbala, pero que le den un hueco en un blog de una editorial para meterse conmigo, es... es que todavía estoy alucinando.

PD ¿Alguien más quiere insultarme? Es gratis y parece que está de moda.
PD2 Creo que me ha quedado una entrada tan redonda como la ocasión lo merece.

19 comentarios:

Javi dijo...

Caaaaaaaaabrón xD (Tenía que decirlo xDDD)
Por otra parte, entiendo que Glénat de permiso para meterse contigo, lo cierto, es que ésto, a mi me resbalaría totalmente

Jeparla dijo...

Me resbalaría que lo hiciera en su blog.

Pero en el blog de la editorial no (y para nada es lo mismo que lo de Ivrea)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Feeooo xD

En fin, cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parece muy rastrero mencionarte como quien no quiere la cosa y diciendo básicamente que criticas sin saber cuando como tú dices sólo das tus opiniones personales -les gusten o no a los demás- y cuando a ti mucha gente te critica sin conocerte siquiera.

James McDohl dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Se ha enfadao!
No, en serio, siento mucho que no te lo tomaras con humor y, sobretodo, que te creas el centro de todas las atenciones. Por supuesto no hablava de ti en concreto, sino en general de los blogs de tu estilo de otaku fan, de los cuales no tengo nada en contra simplemente porque me aburre leerlos. De hecho, al escribir el post pensé que te sentirías orgulloso de que te tomara como referencia, ya que simplemente te conozco por tu fama de criticón avieso, pero ofendiéndote da la sensación de que te averguenza que te reconozcan por tu propia forma de contar las cosas, que no vamos a negar que puede llegar a ser fría y cruel. Soy colaborador en Glob porque soy amigo de las gentes de la editorial. Y soy amigo de las gentes de la editorial porque no voy por ahi quejándome de tonterías. Te he hecho publicidad en un blog que, por muy "oficial" que sea, seguramente tiene menos visitas que el tuyo propio. ¿Tanto te ha molestado eso?

Pennywise dijo...

Solucionadlo como caballeros. Lucha a muerte a golpe de estintores, sino no le des más bola y ya está. A ver si con tanta polémica te vas a rayar del blog otra vez.

Saludetes

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Pennywise.
Es lo mismo de siempre, no caigas. Los que respetamos tu opinión (da igual si hiriente o no, pero ¿desde cuándo los gustos tienen que ser iguales para ser válidos?) seguiremos leyéndote y respetándote. Los demás, pues, ajo y agua. A quien no le guste, hay una X en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Jeparla dijo...

Menos mal que no "hablavas" de mi.
¿Estilo otaku fan? Traduce.
¿Orgulloso por que me menciones? Jojojo, luego soy yo el que me creo el centro de atenciones ¡Pero si me has nombrado tu!
¿Que eres amigo de ellos? Lo se de sobra.

Me molesta que en una editorial se deje espacio para criticarme, simplemente. Lo que digas o dejes de decir si fuera en el tuyo, me resbalaría. Es tu opinió, y como tal, la respeto (pero se coherente, no me critiques por hacer algo que haces tú en ese mismo momento)

¿Quejarme por tonterías? Infórmate, es tan fácil como poner "glénat" en el buscador del blog y ver qué he dicho de la editorial.

Unknown dijo...

¿Pueso insultarte? Capulloooooooooo XDDD

Puesa nada chico...y yo pensando que era mi persona una de las mas polemicas en el mundillo blogger, por decir que algo me parece una mierda/asco/ridiculo XDDD, Jeparla, de momento vas en cabeza!!!.

Quitando las coñas...eso de insultar en blogs ajenos y encima si dices que es el de una editorial ¬¬...un poco penoso, tu sigue siendo como eres, a quién le guste bien y a quien no también.

Capullooooo (con cariño) jiji

Jeparla dijo...

Jajajaja, si, si, binilla, pero que sepas que vas la segunda xDDDD

Kyô dijo...

Madre mía la que se ha liado.
La verdad es que el nombrarte de esa manera ha estado (bastante) fuera de lugar. No entiendo bien a cuento de qué se pone a alguien de ejemplo para eso.
Tampoco le daría mucho bombo al asunto, la verdad, es que si me hubiera pasado a mí 1) ni me hubiera enterado y 2) que se lo coma con patatas, es que paso, por muy "oficial" y amigo que sea. No me merecería la pena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo estoy empezando a pensar que Jeparla esta urdiendo un complot para que su blog sea cada vez mas y mas leido debido a la polémica que saca con las editoriales (si, estas también están compinchadas xD)

Nah, ahora en serio, es muuuy fuerte lo que te pasa, pero no te desanimes, que si dices verdades que les duelen, que se rasquen.

T dijo...

jajajaajjajajaajajajjaajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Normal que aún estes alucinando... se admiten apuestas sobre la próxima editorial que haga mención a tu jeparlero (ein???!!) blog xDD.

shinjii dijo...

¿Para ser colega de una editorial hay que valorar positivamente todo? @James, no decías que habría critica positiva y negativa en el blog? En qué quedamos? Y vaya, que tu blog me gusta, pero no me parece del todo bien lo que has hecho...

Jeparla mete polémicas en su blog... pero le da vidilla! Sin ir más lejos, me gusta bastante DN e incluso me he picado sanamente con él por aquí, pero me lo tomo con humor. Su blog me gusta bastante, y ese lado "cínico" que saca poniendo por encima de todos sus gustos, mola. Sobre todo por una razón: es un blog muy personal, da juego, y repito, eso mola. Y no creo que haya sido especialmente crítico con Glénat, la verdad. Y normalmente razona.

Yer dijo...

Me gusta la polemica si señor, sobretodo cuando se exagera tanto. Es una publicidad enorme para este blog la verdad, e independientemente de que Glenat sea una editorial, la gente que escribe en el blog tiene su propia opinion,y piensa por si mismo, como James en esta ocasion
No apoyaré a ninguno y al revés, estar de espectador me vale, es hasta divertido (llamadme malo si queréis)

Yohishi dijo...

Hay gente a la que le ve que le mola que le insulten xD, me parece que es un tipo de parafilia... xD

Nah, que la envidia que mal hace en la bloggsfera...


Jepi, tio bueno, queremos un hijo tuyo (y creará polemica porqué levantará muchas envidias)! xDDD

Jesús T. chusetto dijo...

Coño, no había visto esta entrada... Será porque he estado en el expocomic.

PD: "Cabrón" jajajajaja

crises dijo...

Con lo moderado que estás desde que te quitaste el wowowo es una pena que la gente reavive la llama del ego... C'est la blogosphere!

Joseph dijo...

Bueno, ya que todo el mundo te está insultando (cariñosamente), allá voy... PUTA (lo digo con todo el cariño del mundo xD)...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails