Para blogs prepotentes y egocéntricos, "El Bloc"

Quizá hubo una vez... en la que las críticas si que me importaban. Me afectaba lo que me decían. Ya no.

Muchos pensarán a qué viene esto. La verdad es que yo tampoco lo sé muy bien, pero en fin... En el blog de Chusetto y debido al 'tema Ivrea' (en el cual no me he pronunciado porque no es mi guerra) se acusa a este blog de ser egocéntrico y prepotente... por generación espontánea, sin motivo alguno y para "echar más leña al fuego". Es que ni siquiera me hubiera enterado si no me llegan a avisar (tampoco me hubiera pasado nada, la verdad)

¡ME LA SUDA! No perdáis el tiempo en esto, de verdad. Tengo vida fuera del blog y me importa una mierda todos los piques que podáis tener conmigo por no estar de acuerdo con lo que digo o por no lamerle el culo a según que 'cosas' Si no os gusta ésto, no entréis. No voy a volver a entrar en este tipo de temas. No os voy a dar motivos de los cuales hablar. Si os aburrís, salid a la calle a hacer amigos. Es bueno. Probadlo.

De hecho, estaría de acuerdo en todo esto y en vez de llamar al blog esas cosas (que me parece una soberana estupidez) me lo hubieran llamado a mi, que soy el que escribe. Y ya aprovecho para dejar otra cosa clara, y es que lo que yo opine o deje de opinar, quedará reflejado aquí y no en otros lugares (esto lo pillará quien lo tenga que pillar) pues aunque no soy periodista (como algunos me llaman, que honor para mi) sé intentar hacer bien lo que hago.

Sin más que añadir, me despido. Saludos a todos.



ACT. Ahora resulta que todo el tema del "cabrón" si que va por mi por la noticia en Mision Tokyo titulada "Kaizo vuelve a retrasarse" en la que comento que el manga se retrasa hasta febrero de una forma totalmente... normal. Vamos, no veo yo que lo escrito por mi lleve la intención de echar nada en cara, pero bueno. Tampoco me ofende el comentario de "cabrón" que resulta que iba finalmente hacia mi (y hacia otras personas de forma indirecta) y todo porque yo no puedo diferenciar si lo que escriben en su blog oficial es verdaderamente oficial o nos están soltando bolas. No se, para eso no tengas un blog oficial. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Si la editorial considera que la noticia publicada por mi es... mentira, pues de verdad lo siento, pero sigo sin verla motivo de todo este revuelo (por que Kaizo ha sido retrasada numerosas veces) Y mucho menos cuando alabo la decisión de no haberla cancelado. Pero bueno... También hubiera sido todo mucho más fácil si hubiera mandado un mail para decir que las cosas no son así, pero como dije antes, cada uno tiene su forma de actuar.

ACT2. Todo solucionado con Ivrea ya. Jo, es una de las pocas editoriales que me tenían contento a día de hoy.

10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

jojojojo jajajaja jojojojo... Pues al final sí va a ser tu guerra, y el cabrón del que hablaba Oberto eras tú... xDDDDD

Saludos Jepi.

Jeparla dijo...

Ya me di cuenta.
Y yo tan feliz.

Nekouji dijo...

Eso te pasa por ser tan ..... Unete a la moda Ivrea y di lo que te parezca con un vocabulario de niño de 13 años. Oh Yeah! Las shinjeras no van a dejar títere con cabeza

T dijo...

Siento haber dicho lo que he dicho. Pero la entrada en el blog BDC3 llamando cabron a chuse me parecio... graciosa, sobre todo habiendo por ahí muchos más blogs irreverentes como este mismo.
Después de mi comentario he sabido de verdad quién era el autentico cabrón. Desde luego, alguien con el puesto que tiene habete llamado así es detestable.
Y sé que no soy el primero en decir algo como lo que dije en mi comentario del otro blog. Me ha tenido que tocar la china, me lo tengo merecido.
Y por twitter xDD veo que te preguntas quién soy, soy un amante de Bleach. Pero te juro que eso no tiene nada que ver. Estoy de acuerdo en que las guerras de comentarios y tal y cual son una autentica gilipollez.
Y seguiré visitando este blog porque me parece un buen blog (algunas entradas más que otras xD).
:D

Jeparla dijo...

Bueno, siempre que sean críticas... de hecho, entre Chuse y yo nos estábamos riendo del "egocéntrico y prepotente" porque bueno, es algo que me han repetido en varias ocasiones (¿opinará lo mismo la gente que me conoce en persona?)
Y bueno, ya que me hayas leído por twitter... jajajajajjaja.

Muchas gracias por seguir el blog. Casi que prefiero a la gente crítica. Quiero decir, gente con opinión y que no se deje lleva por lo que digan los demás, ya que como dije, ha llegado un punto que tampoco me dejo llevar por los comentarios que me descalifican.

Saludos.

V_Wip dijo...

¿¿¿¿¿Que si opinamos lo mismo la gente que te conoce en persona????? eeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmm..... no sé no sé..... jajajajaja, es broma.


La verdad es que me he perdido mucho con eso de los comentarios, el Ivrea y lo del cabrón y todo eso... ya sabes que cuando habláis de eso para mí es como si estuviérais hablando en chino. Ya me contarás lo que ha pasado un día que quedemos

Adew!!!

Belldandy dijo...

Diox mío lo que ha dado de sí UN comentario XD Sinceramente creo que desde el primer momento se exageró todo demasiado.

Anónimo dijo...

Madre mia, menuda entrada... y eso que "te la suda", no me quiero ni imaginar como será cuando te importe xD.

En fin, yo también opino lo mismo que belldandy18.

PD: No se porque, siempre que hay un conflicto de este tipo en foros, blogs, chats, etc... se suele poder leer lo de "Tengo vida fuera de...".

Pennywise dijo...

Manda huevos los de Ivrea, por mucho que "cabrón" sea en cachondeo, ellos no te conocen para hacer la broma, eso lo primero. Y lo segundo que no son maneras de una editorial seria.

Ah, y egocéntricos somos todos los que llevamos un blog personal así que no pasa nada hombre :) El problema que he visto es que alguna gente comentaba que "censuraba" que nos pudieramos quejar de las editoriales. ¡Acabáramos! Somos clientes y desde el respeto siempre se puede quejar uno.

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Nunca entiendo el "I'LL GIVE YOU AN ONION"...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails