Así comienza... Devilman The First

El infierno en la Tierra 
"Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria."

Ante la fama adquirida por este título en nuestro país a través de su reciente adaptación animada por Netflix en Devilman Crybaby, la llegada de este clásico inexplicablemente inédito en nuestro país estaba cantada, antes o después.

Así Panini nos trae este título en su edición de tres tomos y en formato grande de reciente edición en Japón. En ella podemos contemplar en todo su esplendor el dibujo clásico de Go Nagai, autor de renombre y reconocido por aquí sobre todo por Mazinger Z y que poco más hemos podido ver en nuestras estanterías. 

Un clásico obligatorio. Y cuando te acercas a él tienes que ser consciente del tiempo en el que se editó este manga para valorar enteramente su grandeza.

A ver si la fama del anime anima (jajaja) a la gente a acercarse a este autor y que haya más demanda de sus obras.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo bueno de Nagai es que si nadie se anima... ya lo sacará Ooso xD

cartillero dijo...

Tengo la versión USA que consta de 2 tomacos gordos. En esa edición hay un primer capítulo con págs. a color que queda omitido en esta edición en Panini (nuetsro primer capítulo es el cap. 2 en la ediciñon USA), ¿se sabe algo de por qué es así?

Juanxerez17 dijo...

A mí me ha sorprendido mucho y para bien la verdad, lo recomiendo totalmente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails