Jojo's Bizarre Adventure #9 En la mansión de D


Ya el penúltimo tomo de esta saga de Jojo's y llegamos a un punto que no me gusta nada. No por pérdida de calidad, que el manga sigue dando lo mismo que al inicio de la saga, si no por lo que pasa durante la aventura de los personajes.

Aunque también tengo que decir una cosa. Es normal que algún personaje caiga en un manga como éste. Pero cuando es uno de tus preferidos la cosa cambia.

A nada de finalizar, sólo puedo decir que su relectura me ha enganchado como el primer día (la tengo en inglés) y que tengo muchas ganas de que nos llegue la siguiente saga.

PD No sé a vosotros, pero a mí me duran un suspiro los tomos, aunque tengan más páginas que un tomo estándar. 

1 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Estoy contigo, me asombro lo rápido que leo estos tomos!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails