Así comienza... Atelier of Witch Hat


"Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y... ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!"

Nuevo manga de Milky que comenzó durante el verano y que aunque me leí en su día, me digno ahora a poner a comentar aquí. La vagueza.

Bueno, es un tomo #1, tampoco puede ser gran cosa, es una presentación de historia, de personajes, de situaciones, de dibujo del autor (que para mí es lo mejor) y del mundo en el que nos sumerge. Así que lo único que puedo decir es que me ha parecido entretenido y que promete más.

Edición más que correcta, el pequeño artbook que venía de regalo con la primera edición me ha parecido muy bonito... y poco más que añadir.

Habrá que seguirle la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails