Así comienza... Kakegurui Twin


"¡Precuela de Kakegurui! 
En la Academia Hyakkaô no está Yumeko. Un año antes de la llegada de Yumeko, Meari Saotome, una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego. Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra “intrusa”. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Meari Saotome"

Diferente dibujante pero el mismo guionista que el de la serie principal. Y aunque no es el mismo dibujante, que se nota, el dibujo es bastante bueno también.

A ver, está guay y tiene gracia. De hecho es más "creíble" que la serie principal. Pero viendo que es una precuela y que sabemos el punto en el que está la protagonista de esta precuela cuando comienza la serie original.

Pues eso, entretenido, pero el que ya conozcamos a este personaje de la principal resta mucho interés. Casi que interesa más por saber qué es de la vida de los secundarios que salen aquí. O incluso de los personajes "tochos" que apuestan y que aún no hemos visto en Kakegurui.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Para mi la gracia de Kakegurui es lo flipada que es, por eso esta no me gusta tanto xD

Anónimo dijo...

¿Qué opinión os merece esto?
http://www.listadomanga.es/blog/2018/10/12/comunicado-de-ecc-ediciones-sobre-kakegurui

Kiripollas dijo...

Suena a que en Japón no han gustado mucho los regalos y que ECC va a perder la licencia.

Y espérate que los de Square Enix no se vuelvan locos y cancelen todas las licencias no solo de ECC sino en general.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails