Así comienza... Children of the whales


"Amor, amistad y muerte. Todo sucede a bordo de la gigantesca Ballena... En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior"

Una de las últimas novedades de Milky Way que anunciaron durante el Salón del Manga y que pusieron a la venta pocas semanas después.

Este manga nos mete en la vida de un grupo de jóvenes (porque casi todos son jóvenes y pocos llegan a ser mayores) que viven a la deriva sin saber si existe o no más gente viviendo en otros lugares... hasta que encuentran respuesta a esa pregunta. Lo cuál genera más preguntas. 

De historia interesante. De dibujo bonito. El único problema que le puedo achacar es los propios personajes, que nos presentan muchos y no son suficientemente diferentes (para mí) como para reconocerlos todos así desde el tomo 1. A pesar de eso me ha encantado y tengo ganas de continuar con la historia. 

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Me duele que sea mensual, macho, me va a pasar como con todas, que se me van a terminar acumulando un montón -.-

Jeparla dijo...

@chusetto T_T lloro con las mensuales.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails