Ulna en su torreta #2 Dentaduras


Tras la extraña lectura y reseña del primer volumen de este título de ECC, llegaba a la lectura de este segundo tomo un poco expectante para ver con qué me sorprendía el autor. Y lo que era un "WTF" leyendo en el anterior volumen, ahora se ha convertido en un cúmulo de preguntas, respuestas y dudas pero no tan WTF.

Así que sí, la recomiendo. Ya no tiene ese factor sorpresa que nos lanzaba a la cara en primer tomo pero sí tiene un factor de "será verdad o será mentira" que te acompañará durante todas sus páginas. Incluso por culpa de esta duda yo he querido que a la protagonista le seccionen parte de su cuerpo para obtener la respuesta.

Nos quedan 2 tomos más para ponernos al día con Japón. Temo ese momento en caso de que la obra se alargue mucho más.

Por cierto, la edición... la portada ya no es un póster desplegable (menos mal) muy suicidable. De hecho mi tomo #1 está en la estantería como si lo hubiera atropellado un autobús, y la sobrecubierta no la he tocado nada más que para sacar el tomo de la bolsa y para colocarla una vez leído el tomo. Así que bien. Lo malo es que este tomo #2 sigue siendo del mismo material suicidable y encima la altura de los elementos no está igualada con el primer volumen... Están intentando arrebatar el título de "chapucero" a Planeta con My Hero Academia. 

1 comentarios:

alexanime dijo...

Madre mía la alineación, directo al TOC

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails