Milky anuncia más

Y para despedir el año Milky Way hace pública a través de sus redes sociales otra tanda de 3 títulos que han licenciado y que piensan sacar a la venta en los próximos meses.
KURO. Serie de 3 tomos en los que una niña con su... "gato" vive en su mansión completamente "sola". 3 tomos, cerrada y con casi la mitad de sus páginas a color. La probaré, que es cortita, parece entretenida y las páginas a color son una delicia si las miras por google, así que en físico ganarán más.
KOI NI MO NARANAI. Tomo único BL. Para estas obras MW tiene muy buen ojo y trae cosas bastante entretenidas y atrayentes, te guste o no el género, creo. Parece que esta obra nos narra la historia de dos chicos que se ven unidos en una historia "gracias" a un gato y a un pez. 
UMI NO CRADLE (THE CRADLE OF THE SEA) Y la obra más larga de las anunciadas con 4 tomos y cerrada. Ambientada en la revolución industrial parece una suerte de Marco pero con una mujer y un niño buscando al padre de éste. Me encanta lo ambientado en la Revolución Industrial. Me parece la más interesante de las 3, y cómo me gusta que sean obras cortas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails