One Piece #77 Tra, Cora y Mingo


Y ya en este tomo 77 se nos termina de contar la historia de Law, o por lo menos, la historia de cuando era pequeño, cuando consiguió sus poderes y el origen de su relación con Doflamingo. 

Y es lo único reseñable, porque el resto del tomo es... fanservice de lucha. De hecho, no pasa casi nada. Son todo personajes secundarios que están por ahí luchando, y que poco o nada (me) importan y que creo que Oda no ha sabido, en líneas generales, darles tanto carisma como a otros secundarios de sagas pasadas. No me importa el tío de la cabeza-punta; no me importa la historia del señor que va vestido de bebé (aunque bueno, aquí estuvo más acertado), ni la princesa Tomtatta...

Si me tengo que quedar con algo es con las últimas páginas de Franky en su lucha, y con el combate de Robin, Cavendish y Bartolomeo. Todo lo demás me parece muy de relleno (los combates estos también lo son, pero al menos son entretenidos). Necesitaba más Zoro y Pica y más Mingo y Law. Del resto de los nakamas no hablo porque están desaparecidos.

De los últimos que han salido, es el tomo que menos me ha gustado de One Piece. Supongo que la cosa mejorará, porque supongo que aún nos queda saga de Dressrosa para rato. 

2 comentarios:

Kiripollas dijo...

¿No llevas el manga al ritmo de Japón? Porque el tomo 80 da un montón de sentido a las luchas de los secundarios.

Jeparla dijo...

No, no tenía tiempo y lo dejé. Y ahora tengo MUCHO por leer en papel y me parece tonto leer scans. Algún día si me quito todo lo que tengo pendiente físico, quizá, retome scans.

Sólo uso scans para leerme algunos capítulos de mangas sin licenciar que me llaman la atención.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails