Mi carta a Papá Noel

Si ya escribí la carta a los Reyes Magos (con tiempo, que luego se agotan) ahora me toca echársela a Papá Noel. Diréis que la tenía que haber echado antes, pero no, porque esto aunque no me lo traiga, no me voy a disgustar.

Querido Papá Noel. Este año me he portado... (no me atrevo a poner nada ya) Me caes mal y por ello te voy a mandar a finiquitar los mangas que quiero que terminen ya.

Lo primero de todo, quiero que por fin finalice una serie que no está empezando a oler, sino a apestar, pero de mala manera. D.Gray-man ha superado para mi a Naruto en cuanto a chicle y fanservice de luchas. Ya no es que no me pique la curiosidad, es que yo ya ni la entiendo. No tiene razón de ser. Bueno si, seguir sacando dinero... ¿qué objetivo tiene Allen?¿Cargarse al Conde? Como si no lo pudiera haber hecho 12 tomos atrás... ¿Por qué hay tanto PowerUp? ¡Son inmortales! Yo creo que si el Conde les sacara las tripas con el paraguas y las esparciera por el escenario, ellos muy dignamente se levantarían, las recogerían (todo esto con cara de sufrimiento y el hilillo de sangre en la comisura de la boca) se las meterían dentro y las recolocarían y entonces... ¡sufrirían un PowerUp! Así que coge tu guadaña y ¡ségala! Ummm... ah, que esto es de la muerte... bueno, pídesela prestada.

Otra de las que quiero que te cepilles es Mierduto. Si bueno, es que huele un poco. Del tomo 17 al 44 solo me ha gustado el 43, entonces viendo este balance tan malo y viendo que no puedo dejar de comprarla (llamadlo inercia, vicio, manía o estupidez) necesito que la acaben ya. No degenera  tanto con D.gray-man (en mi humilde opinión, que lo de D.G-m es ya denunciable) pero sé que degenerará de la misma manera. Así que es mejor prevenir que curar. Y otra cosa, que el autor no le de un venazo de crear otra serie en el mismo universo del niño butanero (profesión que está desapareciendo poco a poco), ehhhhhhhhhhhhhh, que ya nos vamos conociendo. No me importan las historias de Shikamaru ni Shino ni Ino ni del chumino que les crió a todos.

Y continuamos con otra que quiero que finiquites de una vez por todas: Blaeahjhgajegekagheajhgajehgjahgjac-ghajghjabcacadevacadiarreica. Bueno mejor que eso, te pediría una máquina del tiempo para viajar al pasado (indispensable aprender japonés antes) y convencer al autor el día antes de ocurrírsele esta mierda con los shinigamis que esto no tiene futuro y que escribiera algo con unas libretas para matar gente, que eso si que iba a ser un buen pelotazo. Como he dicho numerosas veces (y tengo que repetir porque tengo muchos lectores nuevos, gracias) odio el dibujo, la ambientación, el chulo-playa del prota y todos los enchufados de sus amigos.



Mierdima! Para éste también pediría la máquina del tiempo anterior, pero no para convencer al autor de no hacer esto, sino para darles un condón a sus padres. Es que prefiero leerme cualquier porno-shojo mediocre, a cualquiera de las obras leprosas del pervertido depravado este (repito, esta mierdi-obra roza lo ilegal en gran parte del globo terráqueo) La verdad, es que no quiero empezar a hablar de 'esto', porque como digo siempre, al final se me van a escapar cosas que no quiero que se me escapen y la voy a liar (¿veis como me controlo?) Por cierto, que curioso, hasta aquí... todas las está publicando mi querida Glénat.

Fullmetal Alchemist. Si, os lo juro. No hay serie que me gustara más, y que más ganas tenga de que acabe. Es que estoy viendo que cada vez la tengo más manía (a pesar de que ahora está más interesante que en aquellos tomos #14, #15, #16, #17, #18, #19 y #20, que me hacían dormirme del aburrimiento) De verdad, haga que su autora la termine y se concentre en Juushin Enbu (si quiere, que yo no la obligo) Aunque poner a FMA al lado de estas 3 anteriores es injusto, lo sé. Pero quiero que se acabe ya.
Me voy a ir despidiendo, pero antes quiero también nombrar 3 mangas que quiero que sean finiquitados de una vez por todas: Zetman (empezar por el final mola) X (retomadlaaaaaaaaaaaaa) y Gintama (que es demasiado larga ya)

15 comentarios:

Yer dijo...

Por mucho que me guste Bleach, te voy a dar la razón, quizá ya es muxo, y de Naruto ni hablo porque cada semana que lo leo digo: Ay joder, en serio, porque tanto dolor para el lector xd??

Holic dijo...

Dios mío, no podía estar yo más de acuerdo XDD. Lo de D.Gray-Man es que ya no tiene nombre, llevo un par de tomos y capítulos que ya no se que mierdas estoy leyendo. Con Naruto pasa igual, solo que si se lo que estoy leyendo, lo que no se es lo que se fuma el autor. Y con Bleach, pues con Bleach observamos el extraño fenómeno de parar el tiempo, llevan siglos (y tomos) con las mismas peleas, no mueren ni queriendo.

FullMetal no creo que la alrgue mucho más y Gintama debería ir acabando en algún momento y en algún lugar xDDD.


PD: Te he afiliado a mi blog, espero que no te importe^^.

Javi dijo...

Vamos por partes xD D. Gray-Man... no hay que cebarse tampoco, eh xD No sé muy bien hasta que punto degenera, ya que me quedé leyendo en el 12, pero en fin, que lo que puede empeorar en 4 o 5 tomos tampoco es tanto xD
Naruto y Negima! me la sudan...
Y Bleach me gusta, pero hay que reconocer que lleva 22 o 23 tomos con una saga, que vale pintaba bien pero es exageradísimo y con muchísimo relleno. Eso sí, a las pechugonas no las quita nadie xD

Jesús T. chusetto dijo...

Tio, ya me da igual que te metas con Negima!, pero lo que no voy a pasar es que pongas una p*ta imagen de la mierda de Negima!? Neo... Seamos profesionales...

PD: Juushin Enbu ya terminó hace unos meses...

Jeparla dijo...

Pues que continúe con ella si quiere.
Y bueno, Mierdima!? Neo salió del esperpéntico anime de la depravada Mierdima!

jota-chan dijo...

Siento no estar de acuerdo con D. Gray-Man, creo que aun puede dar mucho mas de si, de hecho, creo que unos 30 tomos no se los quita nadie. Y bueno, Negima, tambien creo que le queda vida (afortunadamente para los fans). Bleach y Naruto coincido en que deberian darles un final ya.

Belldandy dijo...

A las 3 primeras nunca les he visto la gracia y eso que las he probado. Bueno, DG-m no, porque... no, simplemente XD

Negima la acabo de retomar. Personalmente me parece graciosa y el fanservice no me mata. La historia me parece interesante y si la dejé fue porque no podía seguirla y me daba miedo su longitud, pero ya que estoy a punto de acabar Tsubasa, FMA me he puesto al día (o casi), pues algún shonen más debería tener entre mis compras para no morir de un ataque de azúcar shojo XDD

Y sí, ojalá las CLAMP puedan acabar X algún año de estos T^T

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las 5 primeras xD.
Y no te controles hombre, que si no mal vamos .

Capitán Harlock dijo...

A mi D-Grayman no me gusta nada de nada, prefiero mil veces FMA, ademas no tiene las pamplinas esas de las tranformaciones super a lo Dragon Ball y si bien recuerdo en tu blog anterior decías que esta serie se te hacía pesada.

Kyô dijo...

Uy, ojalá te esuche/lea Papá Noel XD.
D. Gray-man ya son muchos tomos y el dibujo es cada vez peor (y por o que parece la historia también XD).
A Naruto ya le toca... desde hace mucho.
Bleach también es hora de que acabe, jo, pero hacer que nunca la creara... XD.
Negima paso, no me gusta, así que como si se hacen 100 tomos.
A FMA ya le queda poco, así que nada.
X *O*, ojalá, ojalá.
¡Saludos!

cartillero dijo...

Y sabemos que es cuestión de gustos, pero que critiques a D.Gray Man, Bleach, Naruto... y luego eleves a los altares a One Piece... cuando la misma mierda son... ;)

Jeparla dijo...

Tu mismo lo has dicho, es cuestión de gustos. Serán la misma mierda, pero One Piece tiene, a mi parecer, mucha más calidad.

Anónimo dijo...

(Soy Dragneel-kun) Te perdono que digas que no te la vas a comprar nunca... Pero no te perdono que la pongas al mismo nive que Cagarruto y Blearrrrghhghchhhechinfumable... Te lo permitiría si hubieras visto la serie entera... Pero algo que no permito es que compares una serie con otra sin habértela leido toda... Y encima pones una imagen de la catastrófica post-apocalíptica Neo Negima!?... Al menos pon una de la saga del mundo mágico joder... Que representa mejor la grandeza de la serie... Yo nunca critico sin sin conocer al completo algo...Nisiquiera digo cosas malas del yaoi... Solo digo "para las fujoshis, que tanto les gusta"... No digo nada bueno ni malo, solo digo que no lo veré (a menos que me paguen 100 euros, que ando pobre)... Además, no pidas que termine de forma brusca... Encima con la calidad artística y narrativa que tiene ahora...

Anónimo dijo...

Encima con la calidad artística y narrativa que tiene ahora... Como para darle un premio a Akamatsu por hacer una saga tan llena... Tan emotiva... Sobre todo en los Negi/Kotaro vs. Rakan/Kagetaro y el Negi vs Fate...ÉPICOS...Chusetto-sama + infinito (mi vota es así de importante)...

Anónimo dijo...

(Soy Dragneel-kun again) Encima con la calidad artística y narrativa que tiene ahora... Como para darle un premio a Akamatsu por hacer una saga tan llena... Tan emotiva... Sobre todo en los Negi/Kotaro vs. Rakan/Kagetaro y el Negi vs Fate...ÉPICOS...Chusetto-sama + infinito (mi vota es así de importante)...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails