BTOOOM! #19 Las caras de todos


Más que hacer una entrada para comentar un tomo, que sigue en la línea de toda la serie (me está gustando bastante, dentro del género "Battle Royale" creo que es de lo mejor que nos ha llegado) me gustaría comentar la curiosidad de que en este tomo #19 por fin ponemos cara a todos los participantes en el juego, que han sido nada más  y nada menos que 32 personajes dentro del juego, a lo que hay que sumar secundarios. Nada mal.

Y nada, tampoco hay mucho que rascar, y la cosa está llegando a su final... en cuanto a la isla. A saber qué se le ocurre al autor y nos saque de la isla, nos meta en una guerra y a saber qué cosas más... aunque la verdad eso no me gustaría, perdería la esencia del manga y se convertiría en "otro más" sin ninguna seña de identidad específica. La gracia de este manga es que se supone que está basado en un juego y usan las armas características del mismo, las bim y los radares, y no las armas habituales como pistolas o metralletas.

Por cierto, qué pena que Himiko está ahí sólo para enseñar cacho, ya sea porque suceda o ya sea porque la obliguen. Una pena... 

PD Me molaría que sacaran el BTOOOM para consolas, estaría curioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails