Cómo perder el tiempo


¿Eres mangaka? ¿Tan reputado como para que te pidan una colaboración? Bien, pues andate con ojo y no caigas en el error que ya tuvo Tortiyama para el "Naruto - Official Book #05 - Premium Fan Book Kai no Sho" de Mierduto. ¿Oh, pero ya has caido? Ah lo siento.

Y es que muchos mangakas han dibujado... a Mierduto, para conmemorar los 10 años (sobran más de la mitad de estos 10 años) que Kishimoto está estirando al niño butanero y a su novia Sasuke.

He aquí algunos ejemplos. Espero que no os gusten (hay algunos más, pero yo he cogido los que más me han sorprendido)


Aquí tenemos como Toriyama la vuelve a liar parda. A ver muchachote (con perdón, que te aprecio mucho) TÚ eres GRANDE. Tú no tienes que hacer este tipo de cosas. TE LAS TIENEN QUE HACER A TÍ, PORQUE TODOS ESTOS AUTORES (o la gran mayoría) ESTABAN FLIPADOS CON 'TU' DRAGON BALL, Y SIN DRAGON BALL, PROBABLEMENTE NUNCA TENDRÍAMOS NARUTO, ONE PIECE, BLEACH NI SIMILARES. Es hora de que te lo creas, que de ahí ha salido la mayor parte del dineral que tienes. Te lo juro por Shenron.

Vaya huevazos tiene aquí el amigo Hirohiko Araki. Atreverse a dibujar así a Naruto... no tiene precio. ME ENCANTA. Y de verdad necesito que traigan Jojo's algún día de estos (lo sé, es difícil, casi imposible) Esa mezcla de violencia con esa estética se sale. Aunque me hubiera gustado más que hubiera dibujado a otros personajes algo más 'malos' y no al butanero.

El de esta mujer lo pongo como curiosidad, ya que su dibujo ha ido haciéndose cada vez más típico, tópico y feo a medida que ha ido pasando el tiempo. Por lo menos no se ha quedado en ese estilo "timburton+KingdomHearts" que tuvo durante un par de tomos de su famosa obra de exorcistas. Nada mujer, dedícate a pensar en como terminar D.gray-man con algo de dignidad y  rapidito en vez de hacer estos dibujos.

Y aquí tenemos al autor de ... exacto, Eyeshield21, que la verdad, es muy poco original ya que todos los dibujos que hace... ¡los hace igual!¡Y en la misma postura! ¡Pero esto qué es! ¿Veremos a Mierduto jugando al fútbol americano con 'rasengans'? No deis ideas raras a Kishimoto, que se pierde (aun más)

Otra de las puñaladas que me he llevado. Y esta casi en el corazón. TOGASHI, QUÉ COÑO HOSTIAS PUTAS HACES DIBUJANDO 'ESTO' QUE NO SIGUES CON HUNTER X HUNTER... Tú, majete, a lo tuyo, que es terminar HxH para que un día nos llegue, y no hacer estas mierdas. ¿O es que acaso tu mujer te ha obligado? Nunca había imaginado a Gon al lado del ninja más famoso. Gon, ¡reviéntale! xDDD

Oh, sabía que en The Prince of Tennis los tenistas se transformaban en Super Saiyans para jugar, pero... ¿en Narutos? Ryoma, ¿a tanto has llegado?

Y ésta es casi la que más me ha dolido. Oda... Eiichiro Oda... ¿qué has hecho? Casi casi Kishimoto debería hacerte este honor a ti, pero no tú a él. Bueno, ya aprovecho para alabar al mangaka por hacer el dibujo que ha hecho, por darle ese aire tan... uy, pero si va a ser el único que no ha plantado al protagonista de su manga más famoso al lado de Naruto (o fusionado) Oda, molas y le has dado un toque diferente. Otra vez más, me has sorprendido. Para bien.

Kenshin, no le des la mano, incumple tu promesa de no matar y ¡cargate al ninja! No me ha decepcionado ni mucho menos, pero no sé, no me gusta mucho como le ha quedado el dibujo a este autor. Pero bueno, ya sabéis, tratándose de Naruto, al fin y al cabo el "como quede" tampoco es importante xD

Y el dibujo aclaratorio de porqué Naruto tiene conductas de niño de 3 años en la mayor parte del manga. Otra mangaka que ha fusionado a su personaje con el niño-zorro... que poco original.

Y el "mejor" para el final. Para acabar con este sólo diré (o escribiré) una última frase: "Dios los cría, y ellos se juntan" Que bien sale Mierdichigo.

18 comentarios:

Pennywise dijo...

No sé porque creo que le has pillado rabia a Naruto, algo me lo dice... xD

Y eso que Togashi espavile de una puta vez

Matías Brun dijo...

¡Te has dejado el de Obata! Ese les pasa el trapo a todos... que no es que te importe tampoco xD.

Anónimo dijo...

"Dios los cría, y ellos se juntan" Que bien sale Mierdichigo.

Pero que grande xDDDDDDDDDDDD, que ganas de matar a Naruto... si sabes que hasta que acabe, no va a morir... y ya te digo que nos queda Mierduto (como tu le llamas) para rato, si es que... Kishimoto! ACABALA YA que quiero empezar otros mandas D:

Jeparla dijo...

http://imagefruity.com/images/wnyh5a4epcjtyu982uz7.jpg

¿Ese le pasa el trapo a quien? Me recuerda a como dibuja la autora de Reborn

Javi dijo...

Que cruel eres. A mi el de Hoshino me parece muy mono. Y que quieres que te diga, está mejor dibujado que los últimos tomos de D Gray... no está tan mal xD
El de Togashi es clavado al Naruto de Kishimoto o es cosa mía? xD
Y el Rebornuto mola xD

Sigo sin entender por qué te metes tanto. A mi Naruto no me gusta. ¿Y qué? Si sigue teniendo éxito será porque a los que les gusta les sigue pareciendo que vale la pena. Eso de que te guste una parte y otra no... Entiendo que te parezca menos buena, pero si el concepto original te gustaba, pues no te puede disgustar hasta tal punto xD

Y es normal que hagan esto cuando cumple 10 años, que por muy mala que sea, pocas series cumplen tantos años con este exito xD
Y bueno, lo dejo ya, que aquí el que va a terminar mal voy a ser yo xD

yue_sayuri dijo...

que cruel que eres xD Es normal este tipo de colaboraciones =)

Anónimo dijo...

Me paso por tu blog y me encuentro con que hemos hecho la misma entrada xD, de verdad que ha sido casualidad y menuda coincidencia! xD.

Espero que no te importe ^^!

P.D. Soy Ana en el twitter ;)

Jesús T. chusetto dijo...

El de OP me ha dolido... pero me ha molado el dibujo de Oda...

PD: El de Reborn mola... jajajaja...

Yer dijo...

En fin, se nota cuando no te gusta algo, la verdad, pero bueno, te repites como el ajo. Que sí, que ya sabemos que odias los mangas de la Jump que te compras algunos de ellos por gastar los dineros y que segun tu Death Note está sobrevalorada, que sí, que sí, el pan nuestro de cada día.
Por cierto, Toriyama está sobrevaloradísimo, que mania con Dragon Ball, que tampoco lo peta, es un shonen, solo que fue pionero...pero vamos, lo veo ahora y me rayaría

Yaichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeparla dijo...

@Yaichi Jajaja, para nada te has pasado. Me gusta que haya opiniones en contra. Si no esto es un rollo (no como en otros blogs, que todo el mundo opina lo mismo y chuparse el culo unos a otros es la norma)

Quiero aclarar que me ofende tanto el bajón de nivel de Naruto y D.Gray-man porque me las compro.

De Blaech no, me la dejaban.

"Sin ánimo de ofender pero eres un maleducado" es algo contradictorio, pero te diré sin ánimo de ofender (y repito) que lo que la gente opine de mi por internet me resbala. Ya fui tonto por hacer caso a según qué comentarios hace tiempo.

Ni guionizo ni dibujo, y por eso no me pagan ni gano millonadas por ello. Él si que merece un respeto a sus lectores y aceptar las críticas.

@Yer_Soul Si te parece que siempre digo lo mismo, ahórrate el leer. Yo lo hago. Según tu, Death Note no está sobrevalorada, pero Dragon Ball si, uno de los mangas a los que hay que agradecer todo lo demás. Sólo por ser 'el pionero' merece ser recordado. Y decir que te rayaría pero gustarte Bleaggg, xDDDD En fin.

Lo dicho, podéis estar o no de acuerdo, yo no tengo la verdad absoluta.

Yaichi dijo...

Lo más triste es que te fastidie...xDDDDD Es totalmente normal, ya que por mucho que te joda, Naruto es el manga más famoso en el mundo entero.
¿Sabes lo peor? que tú no paras de criticar esas series, pero si no fuera por ellas, editoriales como Glenat no serían lo que son, y no podrían traer esas series que tanto te gustan a ti y que no venden una mierda (no porque sean malas, si no porque estamos en españa...).

Jeparla dijo...

Lo mejor
"editoriales como Glenat no serían lo que son"

Lloraré.

No me satisface que me insulten. Si alguien no sé ni quien es y no me conoce, su opinión a cerca de mi persona me importa cero. Me importaría más que alguien que me conozca en persona me llamara "mal educado" y nunca me lo han llamado.

Lo que si me satisface es la diferencia de opiniones y el debate. No sé, así no parecemos ovejitas todos.

Jeparla dijo...

Por cierto... que todo hay que decirlo:

http://jeparla.blogspot.com/2009/10/naru-sasuke-43.html

Aissss

Anónimo dijo...

Puffff yo sinceramente no se a qué viene ese "cariño" desmesurado que le tienes a Naruto.

Existen los narutard... y luego hay otra especie en ebullición que es lo opuesto a ellos. Que malos son los extremos.

Jeparla dijo...

Al final tengo que hacer una rueda de prensa para decir que

NARUTO MOLABA DEL 1 AL 16. ME ENCANTABA. DESDE ENTONCES NO. SÓLO EL 43 SE SALVA.

Anónimo dijo...

Ya lo se hombre, pero es que ultimamente parece que todo lo que sale de Naruto te produce urticaria, y no creo que sea para tanto.

Yohishi dijo...

Como mola el nombre de Mierdichigo xD, mira que me encanta la serie pero es que el nombre es cool y todo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails