Your Lie in April #9 Nuevo duo


Creo que en este blog y en mi twitter (para los que me seguís) he dejado siempre clara mi debilidad con este título. Siempre me ha parecido lo mejor que estaba publicando MilkyWay, pero últimamente había quedado un poco a la sombra de A Silent Voice, que había ido despuntando mientras que este YLiA se había mantenido cómodamente sobre el notable sin despuntar.

Y este tomo es igual, sigue en el notable pero sin despuntar. Quizá algún momento que otro, como los momentos emotivos y especiales de algunos de los personajes como por ejemplo los de Kaori desde que está en el hospital. Pero todo es lo habitual en él. No me ha sorprendido, pero me ha gustado tanto como los anteriores.

Realmente no tengo nada que reseñar de este tomo, pero la serie me gusta tanto y me parece tan buena que creo que merece ser recordada por aquí de vez en cuando. Se lo merece.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

#TEAMNAGI

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails